Eye Booster, 2-en-1 Delineador + Suero de Physician's Formula

Buenas tardes!
En el post de hoy os quiero hablar sobre mi experiencia con el eyeliner Eye Booster, 2-en-1 Delineador + Suero de Physicians Formula.

Physician's Formula Eye Booster, 2-en-1 Delineador + Suero

Lo que nos dice la marca (pequeño resumen): 

Aplicador Preciso de Punta de Brocha
24 Horas de Duración
Hipoalergénico
Sin Fragancia
Libre de Parabenos
Aprobado por Dermatólogos
Seguro para Ojos Sensibles y Usuarios de Lentes de Contacto
Las pestañas inmediatamente parecen:
Exuberantes
Glamurosas
Dramáticas
¡100% de las mujeres vieron sus pestañas mejoradas instantáneamente!
Después de 4 semanas, 82% de las mujeres observaron sus pestañas con una apariencia dramática
Debo confesar que en mí día a día no suelo usar eyeliner porque no soy la persona con más maña del mundo para eso. Sin embargo, desde que descubrí este eyeliner me voy animando cada día un poco más. Su punta es muy fina y de pelo, pero eso no impide que podamos hacer una raya perfecta, es más, ayuda.
El color es bastante negro aunque debo decir que no acaba de convencerme eso de que no termine de dejar un acabado 100% mate, más bien tiene un efecto vinilo que no es de mis preferidos.
Según la marca la fórmula incluye un sérum para ayudar a que nuestras pestañas crezcan, pero como muchas de mis compañeras que lo han probado, no he notado nada en ese aspecto.
Mucha gente lo compara con el de kat von d y hace poco me hice con una mini talla del mismo así que ya os contaré si son almas gemelas.
De momento yo os recomiendo éste porque dura la vida tanto abierto como en el ojo y porque es low cost y eso siempre me gusta.  Existe una versión en marrón y aunque no la he probado me parece que es muy acertada para los looks menos fiesteros y más del día a día.
Yo lo compré en la web de iherb por 8.68€ pero también podéis encontrarlo en la web de maquillalia o primor por 9.99€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Lo he tenido, lo he podido usar 4 veces contadas antes de que se secara, y, para mí, no tiene nada que ver con el de KVD, que le da 100 vueltas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala suerte Bea! a mí sin embargo no se me seca ni queriendo jaja el de Kat Von D sólo lo he usado una vez así que de momento no me pronuncio jajaja un besazo!

      Eliminar
  2. Nunca utilizo eyeliner porque no me favorece nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco suelo usarlo a menudo porque la forma de mis ojos me hace casi imposible el conseguir que salgan iguales y al final me desespero :( gracias por comentar siempre!

      Eliminar
  3. Me gusta usarlo pero a veces no me sale pero intento siempre

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me hago línea en el ojo, ya sea con lápiz, con gel, con sombra o con este tipo de 'bolis'. Yo tengo este y el de Kat Von D y no hago con ellos. La punta tan fina de pelos y yo, no somos buenas amigas :( . Lo seguiré intentando antes de que se seque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares