Gel de cejas make me brow de essence

Buenas tardes!
En el post de hoy quiero hablaros de un producto bueno, bonito y barato. Se trata del gel de cejas Make Me Brow de la marca Essence.

make me brow de essence

Lo que nos dice la marca es: El nuevo gel de cejas Make Me Brow de Essence es el producto para cejas definitivo: 3en1 - color, densidad y forma!
La máscara gel con color para las cejas de Essence, Make me Brow, contiene pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados para unas cejas definidas y tupidas.
Muchos lo comparan con la versión high cost de benefit, y ahora que por fin he tenido la oportunidad de probar a su hermana mayor, creo que sí pero no. Make me brow deja las cejas rellenas, definidas y fijas en dos pasadas. El cepillo es muy cómodo de usar y la fórmula se adapta bastante bien al color de tus cejas.
Sin embargo, el gel de Benefit, Gimme brow es sin duda una versión mejorada, puesto que consigue elevar todo lo que hace la de Essence y dejar un acabado todavía más bonito.

¿Si merece la pena invertir en la de Benefit? En absoluto. Creo que el gel de essence es uno de los mejores que hay en el mercado por un precio de risa y con un acabado perfecto para el día a día.
De hecho, deberíais haceros con un arsenal porque según algunas fuentes, podría irse muy pronto para desgracia de muchos.

Ahora mismo lo podéis conseguir en la web de primor por 1.29€. 

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. Lo tengo, y me parece bastante básico. Para día a día, bien, pero para un acabado más intenso, más duradero, y que fije más, prefiero el de Deborah Milano, por ejemplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo favorito porque es un producto que nunca utilizo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi también es de mis favoritos! Primero probé uno transparente de Catrice que no me gustó porque te dejaba las cejas como un cartón... Después el de Maybelline que tiene un cepillo que es como una bolita y fatal también porque me pintaba de todo menos la ceja >.<' jajaja En fin, que Essence forever <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.