Iluminador shimmer strips de Physicians Formula

Buenas tardes!
Si ayer os hablaba de un productazo de mac para controlar los brillos, hoy os hablo de otro productazo para dar brillo! Se trata del iluminador shimmer strips de Physicians Formula en el tono Warm Nude.


Iluminador shimmer strips de Physicians Formula

Me gusta porque gracias a sus tonos es perfectamente adaptable a todos los cambios que puede sufrir mi piel a lo largo del año (de más morena a más blanquita). Sólo tengo que usar una brocha pequeña y seleccionar qué polvo me interesa usar más cada día.
En cuanto a la textura, creo que en la foto se puede apreciar que son unos polvos muy finos y con un acabado casi mantecoso, de hecho al tocarlos parece que el dedo se desliza, como si el producto tuviese algún tipo de aceite en su composición. Se integran a la perfección con la piel y no marcan los poros, cosa que sí me pasa con otros iluminadores. 
Si os gusta el efecto de piel jugosa os aconsejo mezclar todos los colores y aplicarlo a modo de rubor con una brocha de pelo suelto. El resultado es precioso y la luz parece propia.

La marca nos dice que también se puede usar como sombra de ojos, 12 colores preciosos en una paleta mini, por lo que se convierte en uno de esos productos imprescindibles en cualquier neceser de viaje en el que no queramos llevar demasiado.

Como veis en la foto, si mezclamos todos los tonos nos queda un tono dorado bastante bonito, igualmente depende de si pasas más el dedo por una zona o por otra y ese es otro punto a tener en cuenta porque podemos jugar a obtener diferentes tonos y así cambiar de iluminador cada vez que nos de la gana pero sin perder el brillo tan bonito que tiene.

Iluminador shimmer strips de Physicians Formula

Podéis encontrarlo en las webs de iherb a 11.04€ y primor a 12.50€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Es precioso, pero yo nunca utilizo iluminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado de no tener ninguno a tener una colección bastante amplia, lo mejor es no empezar a usarlos porque si lo haces te enganchas jaja un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares