MÁSCARA BETTER THAN SEX DE TOO FACED

Buenas tardes!
En post de hoy vengo a hablaros de un producto que realmente hace maravillas con mis pestañas.
Se trata de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced.

MASCARA BETTER THAN SEX DE TOO FACED

Hace algunos años tuve la versión full size porque me la regalaron, pero sin duda os recomiendo que os hagáis con la versión pequeña porque es una fórmula que se seca muy rápido y que en su formato grande pierde el toque especial antes de que se acabe el producto (no sé si me estáis entendiendo)
En cuanto a los resultados: pestañas muy tupidas, separadas, definidas, rizadas, y de un color negro azabache. Vamos, una joyita para casi cualquier exigencia porque las cumple todas.
Aconsejo dejarla secar un poco para ver los resultados potenciales ya que al principio la fórmula es demasiado acuosa y al llevar un cepillo tan tupido puede dejar grumos entre las pestañas.
Al principio sí que noté que al cabo de unas horas se me empezaban a caer trocitos negros en la ojera, pero en cuanto la fórmula se espesó la verdad que no he tenido ninguna queja.
Como dato extra os diré que contiene colágeno entre sus ingredientes.
De momento no digo nada pero creo que realmente le ha salido una hermana "low cost" muy potente de la mano de L'oréal...
Podéis encontrarla en las tiendas u online en Sephora por un precio de 10€ la versión mini y 23.90€ la versión full size.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.


Comentarios

  1. No la he probado porque casi nunca utilizo máscara de pestañas nada mas que en grandes ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo he probado ya dos minitallas de esta y una de la version waterproof y la verdad que no sabria con cual quedarme, porque veo en ambas el mismo efecto.
    Pensaba coger el tamaño vente, aunque quiero probar antes la nueva de l'oreal que dicen que se parece mucho y cuesta menos de la mitad jeje
    un saludo ! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de las minitallas! Tuve esta y me gustó mucho, pero para todos los días me quedo con la Roller Lash de Benefit. Esta se me acabó hace unos meses y como tengo 2 minitallas de la de Benefit de momento no repetiré y probaré la de L'oréal, pero seguramente caiga otra vez en algún momento! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero no creo que lo haga, me parece bastante cara, es igual que las de Benefit, que las he probado porque venían en revistas sino no lo hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares