Natural moisturizing factors + HA de The Ordinary

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo de una de las cremas que más me han sorprendido y agradado desde que empecé en esto de la belleza.
Se trata de la Natural moisturizing factors + HA de The Ordinary.

Natural moisturizing factors + HA de The Ordinary

La marca dice: Los factores naturales de hidratación (NMF) son elementos que mantienen la capa exterior de la piel protegida y bien hidratado. NMF se componen de múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, PCA de sodio, ácido hialurónico y muchos otros compuestos que están presentes naturalmente en la piel. 

Esta fórmula ofrece hidratación no grasa que actúa como un suplemento tópica directa de los componentes de NMF con discapacidad. Contiene ácidos 11 aminoácidos, fosfolípidos, ácidos alfa / beta / gamma grasos, triglicéridos, esteroles y ésteres de esterol, glicerina, precursores de ceramidas, urea, sacáridos, PCA de sodio y ácido hialurónico. Ofrece una hidratación inmediata y resultados duraderos con el uso continuado.

En cuanto a sus resultados, he notado la piel muy cómoda, tiene una textura que al principio puede parecer algo pesada pero que enseguida se mezcla perfectamente con el rostro y lo deja jugoso y sin rastro de crema o brillos indeseados.
No la recomiendo para pieles secas porque seguramente se les quede corta de hidratación pero si tenéis la piel normal o mixta/grasa sin duda es un producto que debéis probar porque consigue un equilibrio perfecto entre las zonas más grasas y las más secas o sensibles que podamos tener.
No se siente pesada y podéis aplicar lo que queráis después porque supone una base perfecta para el maquillaje posterior. Yo a veces la he mezclado con las gotas bronceadoras de Clarins y el resultado ha sido buenísimo, piel hidratada y con un color precioso durante todo el día.

Podéis encontrar en las siguientes webs: Deciem, Maquillalia, The Singular Olivia (más barata que en el resto) o Primor por un precio de 5.80€!!

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. No la he probado y por lo que veo tiene un precio fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma que sin duda merece la pena conocer a fondo, cuanto más pruebas más te gusta. Y súper económica!

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas increíbles de probarla! A ver si voy terminando lo que tengo por casa y me la pido! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto.
    He usado el serum de Hilauronico y merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De todas las cosas de The Ordinary, ésta es la que menos me llama, no porque me parezca mala o nada de eso, sino porque me apetecen mucho más otros productos de la marca... aunque al saber que va bien para piel grasa o mixta, eso ya me empieza a interesar... un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares