Paleta Golden hot de Makeup Revolution

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo uno de esos productos todo terreno que nos salvan la vida a la hora de preparar el neceser de viaje. Se trata de la paleta Golden Hot de Makeup Revolution.

Paleta Golden hot de Makeup Revolution

La verdad es que desde que descubrí este tipo de paletas siempre me gusta hacerme con alguna nueva que vaya saliendo. La primera que tuve fue de Sleek y lo cierto es que poco a poco he ido descubriendo auténticas joyas como ésta que os muestro.
El polvo de la Golden Hot es suave al tacto y con un punto cremoso que hace que sea muy fácil integrar cualquiera de los tres productos que vienen.
Quizá si tuviera que destacar alguno me quedaría con el colorete porque me parece un tono súper especial y que da un aspecto "real" de piel ligeramente tostada por el sol.
Aun así, no puedo olvidarme del iluminador, un tono dorado lleno de luz que apenas presenta partículas visibles.
Vamos, en general os recomiendo la paleta entera y no descarto hacerme con sus otras versiones.
La podéis encontrar en la web de primor por un precio de 4.95€.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.