Primer Argan Wear de Physicians Formula with cocunut water

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo sobre el Primer Argan Wear de la firma Physicians Formula.

Primer Argan Wear de Physicians Formula with cocunut water

En su formulación encontramos aceite de argán y agua de coco (y unos muy curiosos, fermento de raíz de rábano y filtrado de fermento de leuconostoc), y por muy raro que pueda parecer, ninguno de los dos hace empeorar una piel grasa como es la mía. Es más, creo que es un producto que con el uso continuado ayuda a re-equilibrar la piel y aporta más luminosidad y firmeza al rostro.
Mi uso favorito es aplicar una capa fina por todo el rostro justo antes de hacer la técnica del baking. El resultado es una piel mate pero jugosa, que se mantiene sin brillos todo el día y que no se cuartea a lo largo de las horas.
De hecho, es al desmaquillarme cuando más me gusta, porque noto la piel suave y nutrida.
Es un producto que jamás pensé que fuera a funcionar en una piel muy grasa como es mi caso, pero lo hace, y por eso os animo a probarlo. Si tenéis la piel seca seguro que os gusta.
Por si os lo estáis preguntando, no me ha producido ningún brote de acné , de hecho en las indicaciones que nos da la firma, nos especifica que es no comedogénico. 
Podéis encontrarlo en iherb primor por un precio aproximado de 13€. 

PD: No os olvidéis de agitarlo bien antes de cada uso!

¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algo de esta marca?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. He probado alguna cosa de la marca pero este producto en concreto no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y qué tal? ¿hay algo que me recomiendes? un besazo!

      Eliminar
  2. Desde que lo vi me llamó muchísimo la atención, pero todavía no tengo nada de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi pensé, bueno pues al cajón de los recuerdos...ahora me da miedo terminarlo porque me encanta y no quiero que se acabe nunca jaja yo menos las sombras de ojos te recomiendo casi toda su gama para rostro y su eyeliner booster. un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares