Primer The porefessional de Benefit

Buenas tardes!
Sé que muchas estáis conmigo a diario en la lucha contra los poros dilatados, por eso os traigo el producto que hasta ahora mejores resultados me ha dado.
Se trata del The Porefessional de Benefit.

The porefessional de Benefit

A día de hoy es mi prebase preferida para difuminar los poros por completo.
Tiene una textura siliconada pero no la noto pesada ni grasienta en la piel como otras. Además, su tono beige la hace ideal para usarla sola a modo de photoshop y salir arreando a donde sea.
Aunque también matifica, no me parece su función principal y de hecho la piel se sigue viendo con su luz natural. Yo uso el tamaño de un garbanzo para toda la cara y apenas un gota para difuminar los poros de la zona pegada a la nariz.
En absoluto recomiendo usar este tipo de productos a diario porque contienen gran cantidad de siliconas que lo que hacen es rellenar el poro para así poder borrarlo, aunque el efecto es muy bonito, a la larga no dejamos respirar el poro y esto puede ocasionar que se vuelva todavía más grande.
Creo que se deben de usar en ocasiones especiales en las que queramos estar perfectas, pero sin abusar.


Tampoco recomiendo usarlo encima del maquillaje porque, sinceramente, las veces que lo he hecho he tenido que rehacer la piel de nuevo porque me he llevado toda la base con los dedos.
Podéis encontrarlo en las tiendas o en la web de Sephora  por 36.50€ los 22ml, y si queréis probar toda la gama hay un kit en Fapex que sale por 34.50€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. No lo he probado y no tengo ningún favorito porque nunca he utilizado ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Probé una minitalla y me parece excesivo el precio que tiene para lo que hace el producto, al menos en mi piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares