T for Toes de Lush (desodorante podal)

Buenas tardes!
Hoy toca hablar de un tema un poco feo, los pies!
Y por eso os he traído un producto especifico para ellos, se trata del desodorante podal T For Toes de Lush.

T for Toes de Lush (desodorante podal)

La marca nos dice: La vida es dura, pero estos polvos podales lo son aún más. Este desodorante sin aluminio repleto de absorbente caolín mantendrá tus pies secos y frescos. El Equipo A formado por refrescante árbol del té, lima y hoja de nogal en polvo lucha contra las bacterias para que tus patitas estén siempre listas para la acción, pase lo que pase. Si buscas eficacia, espolvorea este desodorante natural sobre tus pies recién salidos de la ducha y prepárate para pisar fuerte.

La verdad es que nunca he sido una persona que tenga olores fuertes pero claro, hay veces que el propio calzado nos juega una mala pasada, y eso es lo que me ha sucedido a mí con mis bambas blancas. Son muy cómodas pero no dejan transpirar bien al pie y crean mal olor.
En fin, que la solución a todos mis problemas llegó con T For Toes de Lush.
Aplico una pequeña cantidad en el interior de las zapatillas y otro poco en la planta del pie y listo! Fuera malos olores y hola olor a limón😂
Al llevar árbol de té también ayudan a desinfectar por lo que no sólo tapan el olor sino que realmente lo eliminan. 
A pesar de dejarme la piel suave y no haber notado ningún efecto en la hidratación de esa zona, no es un producto del que aconseje abusar porque no dejan de ser unos polvos astringentes y eso puede ocasionar que nuestros pies se resequen en exceso, sobre todo la zona de los talones. Sin embargo, me parecen perfectos para aquellas épocas en las que nos apetece usar calzado cómodo pero poco práctico en cuanto a transpiración.
Entre sus ingredientes encontramos (además de los ya mencionados anteriormente), cola de caballo en polvo, hoja de nogal en polvo, caolín, y retama negra en polvo.
¿Otro punto positivo? Sus 60g me van a durar la vida!! Llevo todo el verano usándolos y no han bajado ni dos dedos.


Podéis encontrarlos en cualquier tienda física de firma o en la web de Lush. Y su precio es de 6.30€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. No lo he probado porque como en mi tierra no hay tienda física nunca compro nada por internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares