Total renew balm biosource de Biotherm

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo de uno de los bálsamos limpiadores que he estado usando durante los últimos meses.
Se trata del Total renew balm biosource de Biotherm.

Total renew balm biosource de Biotherm

Creo sinceramente que la marca no pensó muy bien el nombre antes de ponerlo porque con lo fácil que es decir que es un bálsamo desmaquillante que al contacto con la piel se convierte en aceite, se han complicado un poquito.
Reconozco que al principio me sorprendió y me gustó mucho, sin embargo, al ir probando otros me he dado cuenta de que no es para mí, primero porque al usarlo a diario mi piel empieza a producir pequeños granitos, no son granos en sí, sino más bien pequeñas espinillas blancas. Y segundo, porque ahora mismo tengo otros que me funcionan mucho mejor y que no sólo me desmaquillan sino que me dejan la piel más limpia que el jaspe. 
Mi forma de utilizarlo es coger el tamaño de un garbanzo y repartirlo por el rostro con un masaje suave, sin apretar demasiado puesto que no hace falta, él mismo va deshaciendo todo a su paso. Luego aclaro con agua tibia y el resultado es una piel muy limpia y suave.
Si buscáis un producto económico y que desmaquille bien sin duda os lo recomiendo. Pero si como yo, buscáis un producto que no sólo desmaquille, sino que además sea muy respetuoso con la piel y contenga ingredientes de primera pues os recomiendo otros como el black sugar de skin food o el pure de banilaco (cuyos ingredientes son de 10).
En definitiva, que su función la cumple, pero intento evitar productos que contengan aceite de palma o derivados y éste los lleva. Sí, ya sé que en realidad el aceite de palma nivel cosmético no es perjudicial debido a la pequeña cantidad que contienen los productos, pero yo me siento más segura evitándolo todo lo posible. 


La web donde más barato he visto este producto ha sido en Primor por un precio de 14.70€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Yo como no he probado otro, para mi este es mi favorito. A mi no me salen esos granitos que tú dices ni nada por el estilo así que no tengo queja... De todas formas, cuando se me acabe probaré las otras dos opciones que das porque intento incluir productos más respetuosos en mi rutina. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio tampoco me pasaba y la verdad es que es una pena porque desmaquilla muy bien, si pruebas alguno de los que nombro ya me dirás, yo creo que le dan mil vueltas xD

      Eliminar
  2. Al igual que t´´u prefiero productos más respetuosos con la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nuestra piel no está hecha para tanto químico que le damos xD

      Eliminar
  3. Y el de skinfood sigue ganando puntos ^^ Me has matado un poco con que te saque pequeñas espinillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares