Becca x Chrissy Teigen Glow Face Palette

Buenas tardes!

En el post de hoy tengo la intención de haceros pecar con la paleta Becca x Chrissy Teigen Glow Face de Becca Cosmetics. Y no es que me vayan a dar nada a cambio pero es de esas cosas que considero necesarias y a la vez muy rentables para descubrir una marca que generalmente se nos va de presupuesto a muchos.

Becca x Chrissy Teigen Glow Face Palette

Seré la primera en confesar que cuando salió a la venta no llamó nada mi atención porque me parecía otra colaboración más con una firma que para mí era una total desconocida a pesar de su fama entre las bloggers extranjeras y cada vez más entre las nacionales.

Durante algún tiempo me olvidé de ella y no fue hasta mi viaje a Asturias cuando al pasar a un Sephora la vi y me lancé corriendo a toquetear todos los productos que contenía.
Cuál fue mi sorpresa cuando metí los dedos y casi sentí que se fundían con el producto, fue una sensación que de verdad no sé describir pero que me conquistó tanto que inmediatamente supe que se vendría a casa.

La pigmentación en sí es brutal pero lo que más destaco es lo bien que se integran todos los productos en la piel. Desde los iluminadores hasta el bronceador o el colorete que en mi opinión son los grandes olvidados de esta firma cuando realmente tienen una calidad asombrosa.
Sé que podría haberme hecho con su famoso iluminador champagne pop o con opal, pero que queréis que os diga, con los dos iluminadores que tiene esta paleta voy servida y por un precio mucho menor (38 euros cada iluminador versus 45€ toda la paleta).

No pretendo convenceros de nada, pero simplemente os recomiendo que vayáis y metáis los dedos como hice yo.
Es una edición limitada pero todavía podéis encontrarla en la web de Sephora

Becca x Chrissy Teigen Glow Face Palette



¿La tenéis? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Es una paletita muy apañada, aunque por mi tono de piel dudo que le sacara todo el partido ques e merece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probársela y mirar bien los colores en persona. Incluso si tienes sephora cerca ir y pensarlo y volver a ir jaja

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta, pero he de reconocer que tengo muchos productos que gastar antes de comprarla, porque para el precio que tiene, creo que se va a quedar en el cajón del olvido o va desbancar a todo lo que tengo ahora y estoy intentado ser buena y terminar cosas antes de comprar.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así ando yo, que he dejado muchas cosas de lado por usarla y al final el cajón va a salir volando con una hasta nunqui María xD

      Eliminar
  3. Sin probar este tipo de paletas no me atrevo por ver como se me notarían los tonos y demás. Aunque la veo super apañada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso quise esperar a tocarla y verla en persona. Veía los colores poco aptos para mi piel pero al final resultaron ser bastante adecuados. Desde luego es mejor tocar las cosas y probarlas mil veces si hace falta. Un besazo flor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares