Butter Bronzer physicians formula

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo del que se ha convertido en uno de los productos más icónicos de la firma Physicians Formula. Se trata de los polvos bronceadores Butter Bronzer physicians formula.
Butter Bronzer physicians formula

Os confieso que cuando me llegaron a casa lo primero que pensé es que no estaban hechos para mí. ¿Unos polvos que contienen varias mantequillas entre sus ingredientes principales?, seguramente no funcionen bien en mi piel grasa. Pues ay amigos que equivocada estaba con esta teoría.
No sólo me van genial sino que al final han acabado por convertirse en unos de mis favoritos sin lugar a dudas.

La marca nos dice: 

Un bronceador rico que se funde al instante en la piel y ayuda a sellar la humedad de la misma para aportar un hidratación duradera. Un producto que mezcla los beneficios de un bronceador en polvo y las ventajas de un bronceador en crema.
Creado a partir de una mezcla de manteca de murumuru, manteca de cupuacu y manteca de tucuma, lleno de ácidos grasos esenciales y pro vitaminas que suavizan, acondicionan e hidratan la piel, dejándola sedosa y suave.

En este caso no puedo estar más de acuerdo con todo lo que nos dicen sobre ellos, los Butter Bronzer tienen una textura ultra cremosa que hace honor a su nombre, casi parecen mantequilla y esto hace que se fundan a la perfección con la piel. 

Otro punto a su favor es que son fácilmente modulables. Puedes usarlos por todo el rostro y que apenas se noten o marcar los pómulos y la nariz y dar un aspecto de sol recién tomado.


Butter Bronzer physicians formula

En el envase nos viene una pequeña brocha que en realidad no es más que una esponja, y es que, estos polvos se pueden usar a modo de bronceador en crema tipo los Soleil Tan de Chanel que tan amados son por tantas.
Quizá no son los más adecuados para hacer el contorno por su subtono algo cálido, pero sin duda son los mejores para broncear. Como podéis observar a mí ahora mismo me están un poco claros (yo tengo el tono light) pero para invierno los veo perfectos y estoy segura de que volveré a darle la caña se merecen.

Y bueno, el olor es tema de controversia, a algunas nos encanta ese aroma dulzón a coco y verano, pero también conozco chicas a las que realmente les molesta, y personas que simplemente han acabado por apreciarlo ligeramente xD.

Podéis comprarlos en las webs de PrimorIherb Maquillalia a un precio de 12.99€.

¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. No he usado nada de la marca pero sólo el packaging ya es precioso!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares