Colorete/sombra de The Balm (tono Frat Boy)

Buenos días!
Los últimos posts han sido un poco negativos así que hoy os traigo uno de mis productos de maquillaje favoritos de todos los tiempos. Se trata del colorete Frat Boy de The Balm.

Colorete/sombra de The Balm (tono Frat Boy)

Es curioso, hace poco le comentada a mis amigas que normalmente solemos huir de cualquier tono que se acerque un poco al rosa porque pensamos que no son tan favorecedores como los marrones o los tonos melocotón. Y yo pienso, ¡pero si yo cuando me sonrojo me veo los mofletillos rosados y me veo monísima! 
Frat Boy tira más bien a un rosa asalmonado pero doy fe de que si no tienes la piel súper oscura este colorete te quedará bien.

Da ese aspecto de piel saludable, lozana, llena de vida y sobre todo, bonita (me recuerda mucho a los mofletes de mi sobrina justo cuando se levanta...para comérsela).
En cuanto a la textura, es un polvo ultra fino que puede parecer polvoriento pero a la vez cremoso y muy pigmentado.

Otro punto a destacar es su duración, ni los coloretes de Mac ni los de Benefit me aguantan tanto como éste. Casi puedo decir que me dura intacto prácticamente hasta que llego a casa (unas 6 o 7 horas). Y no sólo eso, sino que no se va a parches de nuestra piel. Se va perdiendo de manera gradual y uniforme y esto hace que ópticamente el rostro se siga viendo maquillado y bonito.

Yo lo aplico con brochas de pelo suelto a toques para que el producto de integre bien en la piel y el resultad es el de un makeup-no makeup.
De verdad que no lo uso más a menudo por pena de que se me termine, lo retiren y no pueda volver a comprarlo xD.

Estoy deseando hacerme con los otros dos de la misma línea y probar los de la gama Instead que prometen durar 16 horas si no recuerdo mal...
Podéis comprarlos en Maquillalia o Primor a un precio de 13.75€

Colorete/sombra de The Balm (tono Frat Boy)

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro colorete favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. La verdad es que por los swatches que enseñas, sí que se aprecían las propiedades que describes de este producto. En mi caso, mi colorete de cabecera es el Dolce Vita de Deliplus, un rosa chicle que da un halo de inocencia instantáneo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber captado la esencia de este colorete jaja un besazo bonita! Me apunto el de deliplus sin duda

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cada vez que voy a Primor lo miro y remiro y nunca me decido a comprarlo porque tengo tantísimos coloretes ya que es una desvergüenza, jajaj. Pero sé que los coloretes de The Balm tienen una estupenda calidad, el tono Houndstooth me encanta utilizarlo en invierno cuando estoy hiperblanca. Frat Boy me recuerda un poco a Orgasm, ¿no? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el orgasm pero tengo entendido que es más satinado y algo más arananjado que éste. Yo sin duda recomiendo los coloretes de the balm con los ojos cerrados. Si pillas alguna oferta no dudes en coger alguno!

      Eliminar
  3. a mi me pasa igual me gustan mas los tonos melocotón pero este rosa me gusta. De balm solo tengo el Mary luminazer y ha sido un poco chof después de los iluminadores de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí ese iluminador tampoco me llama nada jaja reconozco que es bonito pero es demasiado para mí xD

      Eliminar
  4. Buenos días guapa!!! Lo tengo y es uno de mis coloretes favoritos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario bonita! como digo en el post, no conozco a nadie a quien no le guste o a quien le siente mal jajaja un besazo!

      Eliminar
  5. Tiene un color muy bonito pero yo nunca he utilizado nada de la marca, Me gustan mucho los de Benefit y Chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda te animo a que pruebes algo porque nada tienen que envidiarle a los de Chanel y mucho menos a los de Benefit, y te lo dice una fan de ambas marcas xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares