Exfoliante facial Daily microfoliant de Dermalogica

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo de un exfoliante facial al que le tenía muchísimas ganas desde hacía años. Se trata del Daily microfoliant de Dermalogica.

Daily microfoliant de Dermalogica

Quizá una de las principales desventajas de esos productos que ansiamos con fuerza es que al final nunca son tan buenos como esperábamos. O al menos, eso es lo que me ha pasado a mí con este exfoliante diario.

La marca nos dice que se puede usar a diario para eliminar las células muertas y dejar la piel con un aspecto más luminoso.
Debido al tamaño de sus partículas (que son principalmente polvo de arroz, talco y celulosa micocristalina) la exfoliación resultante es muy suave, y de ahí que podamos usarlo tantas veces como queramos.
También contiene pomelo y bayas de frutas, té verde, regaliz, gingko o avena entre sus ingredientes que ayudan a equilibrar, purificar y refrescar la piel.

Muchas famosas lo consideran el exfoliante definitivo y de ahí toda la fama y bombo que se le ha dado (y se le sigue dando).

Sin embargo, en mi humilde opinión es un exfoliante tan suave que mi piel apenas nota nada. No consigue dejar mis poros profundamente limpios ni tampoco consigue igualar la textura de mi rostro. En definitiva, lo único que noto es la tez un poco más suave que antes de usarlo y eso sí, bastante confortable, nada tirante.

Puede que para pieles maduras o pieles muy sensibles que estén buscando algo apenas perceptible les funcione, pero desde luego no me parece un producto de lujo y mucho menos un producto tan efectivo como dicen.

Otra cosa que no he notado es la luminosidad, de hecho, noto mucho más efecto en ese sentido con los peelings químicos o con la limpiadora de palomitas de Lush de la que os hablé hace poco.

Y para terminar, me parece un producto muy engorroso, me explico, la forma de uso es coger una pequeña cantidad de producto y ponerlo en la palma de la mano, luego añadir unas gotas de agua y mezclar hasta que nos quede una pasta. Pues bien, nunca acierto con la cantidad ni de producto ni de agua, por lo que tengo que andar añadiendo de uno u otro. Y para ser francas, ese acto me llega a crispar un poco y me quita tiempo que podría invertir en disfrutar de mi ducha (porque sí, yo siempre lo uso en la ducha).

De momento se me han quitado las ganas de probar más exfoliantes de este tipo, pero si me animo de nuevo creo que me iré a otros mucho más económicos. 

Lo podéis adquirir en la web de Strawberrynet por 50.50€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Se me hace muy muy cara pero dermalogica es una marca buena

    ResponderEliminar
  2. Soy muy perezosa para los exfoliantes y apenas los utilizo. Este no lo conocía y desde luego que no compraré a ese precio y sin ser efectivo.

    ResponderEliminar
  3. Por el precio que tiene nunca me ha interesado, sobre todo, porque ahora me gustan más los ácidos exfoliantes usados con cabeza que los exfoliantes fisicos, de todos modos creo que físicos en el mercado los hay más baratos y con resultados muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando en las mismas, me siguen gustan los exfoliantes físicos pero sin duda noto mucho más efecto con los que tienen un efecto peeling químico sobre mi piel. Un beso preciosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares