Guapabox octubre 2017

Buenos días!
En esta entrada os voy a hacer un pequeño resumen de lo que contiene la caja de suscripción Guapabox del mes de Octubre.
Debo decir que esta caja me la han enviado ellos pero quien me sigue desde hace tiempo sabe que estuve mucho tiempo suscrita y que es una de las que más he recomendado porque la relación calidad/precio está genial. Dicho esto, empecemos! 

bálsamo labial suavina
BÁLSAMO LABIAL DE LA FIRMA SUAVINA

Hasta el momento de recibir esta caja la firma Suavina era una total desconocida para mí. De hecho, en un principio pensé que era un jabón en formato pastilla xD.
Como buena fan de los bálsamos labiales no me he podido resistir a probarlo y de momento os puedo decir que tiene un olor riquísimo y con un textura que me recuerda mucho a cuando cojo miel y me la aplico en los labios a modo de mascarilla. Es muy agradable de llevar y de momento sí que noto los labios más hidratados aunque habrá que seguir investigando.

DIVINE CC CREAM SENSILIS
DIVINE CC CREAM SENSILIS

Para mí es sin duda el producto estrella de la caja. Estaba pensando en comprar la base Lingerie de Peau de Guerlain porque buscaba algo ligero para todos los días pero que me unificase la piel. Pues bien, ya lo tengo.
Advierto que la cobertura es muy baja, por lo que si tenéis imperfecciones no creo que os sea de mucha ayuda. 
Sin embargo, yo empiezo a usarla en mi rutina desde ya.
Esta cc cream promete igualar el tono a la vez que trata nuestra piel contra los signos de la edad y nos protege con un SPF 15.

LIPGLOSS AMELIA COSMETICS
LIPGLOSS AMELIA COSMETICS
Aunque huele muy bien no es para mí. El color el principio me gustó mucho pero en cuanto lo aplicas se pierdes bastante y lo único que queda es mucha purpurina. No se pega y eso es de agradecer pero desde luego no lo hubiera echado de menos si no viniese incluido.

BLINDAJE CAPILAR NOVEX/EMBELLEZE
BLINDAJE CAPILAR NOVEX/EMBELLEZE
Esta crema es otro productazo. Yo la tengo de otra caja y ya casi la he gastado así que os puedo decir que es un muy buen producto para el cabello. Realmente cumple lo que promete y más. A mí me gusta aplicar una nuez con el pelo muy bien escurrido y justo antes de secar el cabello. Hace que pueda desenredarlo con facilidad y una vez seco le aporta brillo y un aspecto de sano que ya quisieran otros con mucha más fama. Si podéis, probarlo.

SERUM LIPOSOMADO VIT C DE SHICHI
SERUM LIPOSOMADO VIT C DE SHICHI

Otro producto que me parece un acierto que hayan incluido en esta caja. Creo que una de las cosas que más nos obsesionan a las mujeres es la luminosidad de nuestra piel, y sobre todo la de nuestro rostro. Así que este tipo de sérum nunca están de más. La marca es otra desconocida para mí pero ya sólo por el packaging me han ganado un poquito.

Y hasta aquí llega el contenido de la Guapabox de Octubre, yo creo que más completa no puede ser.

¿Qué os parece la caja, le damos el aprobado? ¿Habéis probado alguno de los productos? Contadme vuestras experiencias!

Comentarios

  1. A mi este mes me ha encantado. Productos que me parecen, a priori, bastante buenos. Con ganas de probarlos más en profundidad y opinar sibre ellos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares