Ibuki smart filtering smoother de Sisheido

Buenas tardes!
En el post de hoy vengo con una prebase apta para todas aquellas que buscan algo libre de siliconas para su piel. Se trata de la Ibuki smart filtering smoother de Sisheido.

Ibuki smart filtering smoother de Sisheido

Por si todavía no me conocéis, yo siempre ando detrás de primers o prebases que no sólo me ayuden a que el maquillaje dure más, sino que también me ofrezcan una piel mate sin acartonar y unos poros menos visibles.
Gracias a una de mis compañeras di con ésta y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.
La marca nos dice que este producto contiene un filtro inteligente que ayuda a reducir la apariencia de los poros y sobre todo a dejar un acabado fresco pero a la vez suave y aterciopelado, justo como cuando aplicamos un filtro. 

Para todo ello contiene: 

Técnología Photogenic Skin para reducir los poros.

Complejo PhytoTarget que ayuda a la piel a mantener su propia hidratación y por lo tanto a resistir mejor la posible agresión de los factores externos como la contaminación, el calor/frío o los aires acondicionados.

Y por último pero no menos importante, Oil Targeting Micro Powder que es el principal encargado de regular y absorber el exceso de sebo que nuestra piel pueda producir durante el día.

Como opinión personal os diré que cumple a la perfección dos de las tres cosas que promete. En primer lugar sí que deja la piel con aspecto suave y le aporta un tono y un aspecto de piel pulida.


En segundo lugar, es una excelente ayuda para el control de los brillos durante todo el día. De hecho, pocas cosas he probado que me los aguanten tan bien y que a la vez me dejen una sensación de piel hidratada y confortable.

Sin embargo, he de decir que no cumple su función al 100% con el tema de los poros. Es cierto que los difumina ligeramente pero os aseguro que si tenéis los poros dilatados esta prebase no podrá con ellos.

Personalmente a mí me gusta usarla sola para mejorar mi piel sin necesidad de usar maquillaje después. O bien aplicándola a toques antes del maquillando e insistiendo sobre todo en la zonas en las que suelen aparecer brillos o en las que tengo los poros más visibles. También he probado a aplicarla suavemente encima del maquillaje y sin hacer movimientos de arrastre y el resultado me ha sorprendido bastante porque hace que el maquillaje me aguante mucho más tiempo y a la vez consigo un mejor acabado en lo que a los poros se refiere. ¡Os lo recomiendo!

A la pregunta de si voy a repetir ya os puedo contestar, y es que los chicos de Perfumerías Tin Tin me hicieron llegar otra hace nada. ¡Y yo encantada!

Podéis encontrarla en la web de Perfumerías Tin Tin por un precio de 20.60€ y además tenéis un 5% de descuento con el código TINTIN-BEAUTYANDBLOGGER.


¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Me parece ineresante que la prebase no tenga siliconas. He probado alguna y se nota menos cargada la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, aunque no obtenga los mismos resultados que con las prebases de silicona, me gusta mucho usarla y quedarme tranquila por no taponar mis poros a diario.

      Eliminar
  2. me la voy a mirar con cariño en el duty free que tengo un 20% de descuento y ahora estoy sin primer ¿dura mas el maquillaje!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda sí! Lo noto muchísimo en ese aspecto, y eso que ni siquiera lo promete de primeras.

      Eliminar
  3. Yo prbéla gama Ibuki de esta maca y me fascinó así que no me extraña que esta sea una pasada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar algo más de esta gama porque todo lo que oigo son maravillas ¿me recomiendas algo? un besazoo

      Eliminar
  4. No he probado ningún prodcuto de la marca...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante elevada de precio pero tiene algunos productos que son auténticas joyas de la cosmética ;)

      Eliminar
  5. Hace bastante leí a Lola hablar sobre ella y se me antojó mucho, tu no has mejora el asunto, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares