Iluminador Golden Sand de Models Own

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo o más bien os muestro, uno de los iluminadores más famosos que hay ahora mismo tanto por redes sociales como en blogs o canales de youtube. Se trata del ya mítico iluminador Golden Sand de la firma Models Own.

Iluminador Golden Sand de Models Own

Quien sea fan de las youtubers de belleza española seguro que conoce Olga o más bien conocida como Dirty Closet. Ella ha sido sin duda la gran impulsora de este iluminador ya que lo ha sacado en muchos de sus vídeos y lo ha recomendado hasta la saciedad.
Estuvo mucho tiempo agotado y reconozco que esperé pacientemente a poder hacerme con él porque el ansia que tenía estaba a niveles por encima de lo recomendado.
Es un tono muy especial que anda entre un tono champagne y un rosado. Sin duda es especial.

Iluminador Golden Sand de Models Own

Si bien el color y la pigmentación me parecen brutales, este iluminador no ha conseguido conquistarme igual que al resto de compañeras.
En mi opinión lo noto demasiado tosco, no termina de tener purpurina pero sin duda es de esos productos donde se notan perfectamente las partículas que lleva.

A mí me gusta aplicarlo con brochas tipo mofeta o abanico para coger la cantidad mínima y difuminarlo e integrarlo muy bien con la piel pero aún con esas no consigo que quede tan integrado como a mí me gusta.

Quizá el fallo es que a mí me van más los iluminadores que parece que salen de tu piel y que no se notan ni con luz artificial ni con luz natural. No quiero que la gente vea claramente que llevo brillo aunque lo intuyan ligeramente.

Pero bueno, no todo es malo porque me está encantando para iluminar el lagrimal y sobre todo, para iluminar la zona del arco de cupido. Hace magia con los labios y si los tenéis finos os los hará parecer mucho más voluminosos.

En general no puedo decir ni que lo recomiende ni que no, creo que depende de los gustos de cada una respecto a este tipo de productos. Yo desde luego no estoy hecha para él y me quedo con mi amado Shimmer Strips de Physicians Formula o con mi otro favorito indiscutible, el Golden Sand de Nars.

Por si os interesa, lo podéis conseguir en la web de Maquillalia por un precio de 11.45€.

Iluminador Golden Sand de Models Own

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Nunca he utilizado ninguno pero se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Se ve grueso, como bien dices. Yo no me animé con él por eso mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, no sé por qué en las fotos que yo vi se veía mucho más cremoso..menos mal que mi mierdis cámara ha conseguido captar lo que realmente es jaja un besazo!!

      Eliminar
  3. Pues me lo anoto para ir a swatchearlo en persona. Ahora se lleva mucho estos iluminadoras que tienen efecto escarchado, que son muy bonitos, pero muy cantosos...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan sin duda debes hacerte con él...el color es precioso y el iluminador también pero desde luego te tiene que gustar mucho el tema glow jeje un besazo bonita!

      Eliminar
  4. Pues lo veo bonito pero no me llama más que otros que ya tengo, así que por esta vez no tengo "agonía" por él : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que ha sido más el boom que otra cosa, y te lo digo como una que picó con todas las de la ley jaja un besazo mi preciosa Diana!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares