Lápiz Graphic eyes de zoeva (tono black to earth)

Buenas tardes! 
El post de hoy va dedicado a todas aquellas amantes de los lápices cremosos para los ojos. Se trata del lápiz Graphic Eyes en el tono Black to Earth de Zoeva

Debo confesar que es el primer producto de la firma que tengo y que en realidad lo cogí porque gracias a un descuento en Sephora me salía totalmente gratis, así que en ese momento ni me lo pensé. A la cesta!
Quizá debería haber cogido alguno de sus famosos pinceles o brochas que tanta fama le han dado a esta firma de origen alemán pero sabía que a este lápiz podría darle mucho mejor uso.

Lápiz Graphic eyes de zoeva (tono black to earth)

Es un lápiz extremadamente cremoso e impresionantemente negro por lo que es muy recomendable si queréis usarlo para hacer ahumados o como base para potenciar alguna sombra después. A pesar de su textura casi resbaladiza, su duración es buenísima y apenas tarda un suspiro en secarse y quedar totalmente fijo en el párpado. 

Quizá no sea recomendable para la línea inferior (sobre todo los que tienen shimmer) porque contiene siliconas en su composición y puede que el producto se nos deslice dentro del ojo, pero yo he usado el tono negro y lo único que he notado es que ha durado todo el tiempo intacto.

Si queréis crear un eyeliner difuminado os aconsejo que vayáis difuminando conforme apliquéis producto porque una vez se seca es imposible moverlo del sitio sin arrancarnos medio ojo. Yo en estos casos uso un pincel tipo boli ya que la punta me permite ser muy precisa y no crear una línea demasiado gorda.

Por si os lo estáis preguntando, una vez seco se queda totalmente mate, aunque también podéis encontrar otras versiones en las que el acabado es con shimmer o más satinado.

La parte más negativa la encuentro en el envase, yo personalmente prefiero los lápices retráctiles porque muchas veces al sacar punta a este tipo de productos tan cremosos la mina se rompe y acabas desperdiciando producto cada vez que tienes que afilarlo. 

La variedad de tonos que tiene la firma es impresionante y por si fuera poco cada cierto tiempo va sacando colecciones en las que puedes hacer con bastantes de un solo plumazo. Eso sí, en mi opinión los precios rozan lo desorbitado.

Como ya os he comentado, yo lo compré en la web de Sephora, y su precio es de 8€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Me viene como anillo al dedo, justo el otro día veía el directo de una chica que utilizaba un lápiz cremoso y recomendó los de Zoeva también! no dudo en que sea de los próximos que compre :D mil gracias flor!!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme bella!! Ya me contarás qué tal te va si lo pruebas jiji un besitooo

      Eliminar
  2. No lo he probado porque no utilizo ese tipo de lápices.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Zoeva se vendía en Sephora... pues mi idea de este lápiz era para la línea del agua, sigo sin dar con uno que se mantengan firme en esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! De hecho me lo encontré de casualidad navegando por la web y cuando vi el precio dije, pa la saca jaja yo es que nunca los uso en la línea de agua porque ya tengo el ojo pequeñito y no me gusta mucho el efecto :(

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, me parece un rollo sacarles punta, y al final los tengo todos sin punta y acabo usando otros como en formato rotulador o retráctiles. Aún así les echaré un vistazo porque he leído muy buenas reviews.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares