limpiadora facial let the good times roll de Lush

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo uno de esos productos que merece la pena probar. Se trata de la limpiadora facial Let The Good Times Roll de Lush.

let the good times roll de Lush

Si hay alguien en el mundo que no adore el olor a palomitas dulces recién hechas que venga y me lo diga porque yo creo que es uno de esos olores a los que uno no se puede resistir.
En principio esta limpiadora está indicada para pieles sensibles y que no necesiten de una exfoliación muy fuerte pero en mi opinión es un producto apto para todas las pieles porque limpia y exfolia a la perfección.

La harina de maíz y los trocitos de palomita hacen que la exfoliación que produce sea muy suave pero a la vez muy efectiva, de hecho he dejado atrás todos mis exfoliantes de grano hueso porque realmente me he dado cuenta de que no me hacen falta para tener una piel suave y a la vez luminosa.

Quizá la manera de aplicarla sea el punto más negativo aunque una vez te haces a ella se convierte en una rutina más. Yo cojo un poco más de lo que veis en la foto, humedezco las manos y froto hasta que consigo una pasta densa pero a la vez manejable. A continuación la aplico en el rostro en movimientos circulares y sin apretar nada porque uno de los errores que cometemos las pieles grasas es la de frotar con demasiada fuerza los productos de limpieza. Esto solo hace que nuestra piel produzca más grasa al activar las glándulas sebáceas.

Una vez hecha la exfoliación me dejo el producto unos minutos a modo de mascarilla y qué demonios, para disfrutar de ese olorcito tan rico. El resultado final es una piel increíblemente suave, con cero texturas y sin un atisbo de irritación o sequedad. 
Y la parte fuerte, con un olor que perdura durante buena parte del día si no aplicamos maquillaje después.

Como uso extra también la uso en la zona del pecho porque me ayuda a mantener esa zona suave y a la vez no la daña, ya que esa piel es muy fina y delicada y no es bueno agredirla con exfoliantes tipo sal o azúcar.

La lista de ingredientes no podría ser mejor porque apenas lleva químicos en su composición (sólo perfume). Está hecha a base de harina de maíz, glicerina, talco, aceite de maíz, polenta, extracto de gardenia y palomitas.
Debido a esto tenéis que tener cuidado con la caducidad, es un pequeño inconveniente pero en realidad es tan adictiva que siempre consigues gastarla antes de la fecha límite xD.

Ya voy por el segundo bote y sin duda repetiré y repetiré durante mucho tiempo. 

La podéis comprar en las tiendas físicas de la firma o en la web de Lush España por 9.95€.

 limpiadora facial let the good times roll de Lush

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Lush?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Es una auténtica maravilla y no podrías haberlo descrito mejor. La textura es de las mejores que he encontrado en Lush porque enseguida se deshace con el agua y es facilísimo aplicarlo en el rostro. El olor es muuuy agradable y disfrutas desde el momento que abres el bote.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber encontrado otra fan!! es que es taaaan amorosa xD Un beso!!

      Eliminar
  2. Son muchos los favoritos de Lush. Uno es la mascarilla fresca Don't Look at me y Catastrophe Cosmetics. De limpiador compartimos este favorito y también me gusta mucho Aqua Marina.

    Por cierto, no creo que falte mucho para que esté disponible Buche de Noel, un limpiador que huele a mazapán y de textura es similar a Let Good Times Roll. Eso si, las palomitas llevan las de ganar siempre! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi Buche de Noel hace nada en la web y me acordé de tu comentario! Sin duda caerá porque así cambio y ya que es de edición limitada pues mejor cogerlo ahora que puedo jeje me apunto también aqua marina :)

      Eliminar
  3. No lo he probado y tampoco nada de la marca pues en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este formato de limpiador de Lush y me encanta el olor a palomitas recién hechas, pero lo que no me termina de convencer es aplicarme un limpiador con olor a palomitas jajaja. Igual que no soporto aplicarme un gel con olor a chocolate o a chicle, llamame especial =)
    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi piel y yo es que somos igual de tragonas, todo lo que huela bien lo queremos xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares