Love Flush (colorete de larga duración) de Too Faced

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo sobre los coloretes de larga duración Love Flush de Too Faced.
Si hay algo que no soporto que abandone mi rostro, eso es el colorete. Y os aseguro que mi piel grasa no ayuda en ese sentido ya que la mayoría de las veces en unas horas me desaparecen la mayoría de los productos en polvo como si de magia se tratase.
Por eso quizá siempre ando detrás de encontrar coloretes que realmente aguanten y se adhieran bien a mi piel. Últimamente estoy dando con algunas joyas en este sentido y una de ellas sin duda son los Love Flush de Too Faced.

Love Flush de Too Faced

Como veis son unos coloretes con una pigmentación altísima pero que a la vez se funden muy fácilmente en la piel. Trabajarlos es una gozada pero sin duda los destaco porque realmente cumplen lo que prometen. A ver, a mí no me duran 16h como dice la firma, pero sé que puedo salir de casa y volver a las 6 o 7 horas sin tener aspecto de muerto viviente.
Los tonos que yo tengo no contienen shimmer pero sin embargo yo les noto un punto satinado que hace que las mejillas se vean jugosas y con un punto saludable.
Me da mucha rabia no haberlos descubierto antes porque sin duda me habría lanzado de cabeza a por la paleta de edición limitada que sacaron hace unos años y que traía unos 6 tonos diferentes.
Creo que no merece la pena gastarse los 29.50€ que valen cada uno pero si sacasen una paleta similar de nuevo os recomendaría sin duda que os hicieseis con ella.
Igualmente siempre podemos encontrarlos en versión mini en algún pack y creo que también salen más a cuenta.
De todas formas si queréis echar un vistazo podéis encontrarlos en Sephora.
Por cierto, a mí me gusta trabajarlos con una brocha de pelo suelto porque me ayuda a tener una mayor precisión a la hora de coger el producto y también a la hora de integrarlo por completo.

Love Flush (colorete de larga duración) de Too Faced

¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Son monísimos. Estuve a punto de hacerme con la paleta y la dejé marchar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual :( no sabes la rabia que me da ahora mismo..snif, snif.

      Eliminar
  2. La verdad es que había visto estos coloretes, pero tampoco les había prestado mucha atención. Como a ti, odio que el colorete me abandone al cabo de unas horas, puedo contar con los dedos de una mano, los que tengo en casa que no lo hacen, el resto desaparece. Vale, que apoyar la mano en la cara cuando llevas 4 horas trabajando tampoco ayuda, pero que mínimo que dure 5 restregones más ajaja

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me pasa lo mismo!! pero es que las cabezas pensantes pesan mucho xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares