Máscara de pestañas paradise extatic de L'oréal

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo uno de esos productos que consiguen hacerse famosos en cuestión de días y que obviamente, llevan una campaña de marketing bestial detrás. Se trata de la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oréal.

Por desgracia a mí nadie me la ha enviado gratis, pero igualmente me apeteció mucho probarla y por eso la compré y me puse manos a la obra.

Máscara de pestañas paradise extatic de L'oréal

Dejando aparte las comparaciones con su versión de alta gama, he decir que este producto ha conseguido sorprenderme mucho. Hacía tiempo que no probaba un producto de gama media que me funcionase tan bien y mucho menos en lo que a maquillaje se refiere.

Su cepillo es de pelo natural y con forma de reloj de arena. Creo que lo han elegido a conciencia porque la fórmula es demasiado espesa y creo que no se terminaría de adaptar bien a un cepillo de silicona.

Al igual que a su hermana mayor, su principal problema es que la formulación es muy pero que muy espesa y eso hace que se seque enseguida y que tengamos que darnos mucha prisa a la hora de gastarla. Es verdad que hay productos en el mercado que nos ayudan a solucionar este problema (mismamente unas gotitas de aceite de ricino que además nos ayudará a nutrir las pestañas), pero no me gusta tener que andar reavivando los productos. Creo que no es mucho pedir que una máscara de pestañas de un precio relativamente normal me dure al menos un mes y medio como mínimo.

Igualmente confieso que me ha encantado, me aporta mucho volumen, aguanta todo el día intacta y lo mejor, me deja las pestañas muy negras y con una longitud bastante aceptable. El cepillo tiene el tamaño perfecto para llegar muy bien a la raíz de las pestañas y para no manchar el párpado mientras nos lo aplicamos (no sé si soy la única a la que le pasa pero ya os digo que es un incordio).

Si no recuerdo mal os dejé una foto en Instagram con ella puesta y el resultado os gustó mucho.

Hoy por hoy no volvería a comprar la versión de alta gama a no ser que fuera con una súper oferta porque sinceramente, me pilla menos a manos y el precio me toca la moral un poco.

Yo la compré en maquillalia y su precio es de 10.75€.


¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Tengo ganas de probar esta máscara, pero si dices que la fórmula es tan espesa y se seca tan rápido... Creo que probaré otras antes.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena máscara pero es cierto que no sale tan económica si tenes que reponerla cada poco tiempo jeje un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarla pero si se seca pronto esperaré a gastar al menos las que tengo abiertas para cuando la tenga darle uso a diario y aprovecharla bien . Genial post, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellezón!! Justo ayer vi tu vídeo a Riviera Maya y ahora tengo unas ganas tremendas de ir, este verano estuvimos mirando y se nos iba mucho pero el que viene cae segurooo. Tomé buena nota de todo jeje. Sí, es mejor usarla en exclusiva para poder aprovecharla al máximo, dicho esto, seguro que te gusta! Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo la tengo en la wishlist más que nada por probar si se parece a la Better Than Sex como se dijo en un primer momento. Tarde o temprano caerá! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mí las que son tan espesas de entrada me dan pereza, porque en 2 semanas se hacen cemento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco diría que se seca tan rápido, de hecho tarda un poco más que la better than sex, pero igualmente no pasa del mes y poco xD

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de las dos, pero con las mascaras de esa marca cara no me llevo muy bien, así que, ni loca gastaría lo que vale.
    Esta de loreal, paradise, me llama mucho la atención, no la veo cara, pero tengo ahora mismo muchas máscaras para gastar, así qué, de momento, me quedo quieta 😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de las dos, pero con las mascaras de esa marca cara no me llevo muy bien, así que, ni loca gastaría lo que vale.
    Esta de loreal, paradise, me llama mucho la atención, no la veo cara, pero tengo ahora mismo muchas máscaras para gastar, así qué, de momento, me quedo quieta 😂😂😂

    ResponderEliminar
  7. He escuchado comentarios de todo tipo de esta máscara y creo que finalmente no voy a comprarla porque la de deliplus cuesta 3 veces menos y me deja pestañazas.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha gustado mucho. Como dices lo que más destacaría de ella es que aguanta intacta todo el día y no se cae a las pestañas inferiores al paso de las horas, como pasa muchas veces. Aún así no creo que la vuelva a comprar, me quedo con mi favorita que es la Princess False Lash Effect de Essence, me parece insuperable!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares