Peach sake silky finish powder de Skin food

Buenas tardes! 
El post de hoy está especialmente dedicado a aquellas personas que tengan la piel mixta/grasa y/o con poros dilatados porque los polvos translúcidos Peach Sake Silky Finish Powder de Skinfood puede ser la solución a vuestros problemas. Igualmente si no tenéis la piel así quedaos también porque también son aptos para otro tipo de pieles.

Peach sake silky finish powder de Skin food

He de confesar que cuanto más pruebo de esta firma más me voy enamorando de ella porque tiene una calidad y una relación calidad/precio bastante altas. Este producto lo probé gracias a la bella (y experta) Julia Phoenix
Tanto su gama de maquillaje como de tratamiento o cosmética me parece de lo mejorcito de hablamos de marcas K-Beauty.

En relación a los polvos la marca nos dice:

Contiene muchos ingredientes nutritivos tales como plantas y frutas frescas para mantener saludable la piel.
Un polvo para acabado hecho con extractos de sake y durazno. Ayuda a aliviar los problemas de la piel ocasionados por el exceso de sebo. El polvo ultrafino de microsilicio mantiene la piel fresca y suave como la seda.
En cuanto a los polvos debo decir que son de lo más fino que me he echado en mi bella cara, tienen una textura tan fina que casi parecen mantequilla, y eso hace que dejen un acabado muy suave y aterciopelado en la piel, casi como si de un melocotón nos tratásemos xD.
Debo aclarar que matifican la piel al instante y también ayudan con el tema de difuminar poros, por lo que si estáis buscando unos polvos de acabado luminoso desde luego no es el caso. Sin embargo, a pesar de dejar una piel mate, no noto que acartonen en absoluto el rostro, ni que marquen marcas de expresión o resequen la zona de la ojera. Aun así recomiendo hidratar bien el rostro antes de aplicarlos y no excedernos en la cantidad aplicada.
Huelen a melocotón pero el olor no perdura, o al menos yo no lo noto.
Como punto negativo diré que pueden blanquear un pelín, pero nada que unos buenos polvos de sol no puedan arreglar.
Entre sus ingredientes podemos encontrar  sílica, talco o polvos de seda para matificar, silicona para acabar de ayudar a rellenar los poros, extractos de melocotón, corteza de Enanita Choloranta para acondicionar la piel, o ácido oleanóico y sake (filtrado de arroz fermentado). 
También contiene unos cuantos parabenos pero lo cierto es que no es un producto en el que me importen demasiado ese tipo de ingredientes porque no suelo usarlo a diario y ya me encargo yo después de desmaquillar muy bien la piel para que no queden sobre ella más tiempo del estrictamente necesario. 
Yo los compré en iherb por un precio de 10.47 euros. (Ahora mismo existe otra versión en iherb con otro packaging pero creo que con ingredientes muy similares por 8.89€.

¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. Mec, mec, mec... pueden blanquear, no hay polvos de sol que valgan, jajaja, escapo de ese efecto.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado y por el precio que tiene merecen su compra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares