Polvo compacto Balm me de Deliplus (tono arena)

Buenas tardes! 
En el post de hoy os traigo uno de los últimos lanzamientos de maquillaje de la firma Mercadona. Se trata de el polvo compacto en textura bálsamo Balm me de Deliplus

Polvo compacto Balm me de Deliplus (tono arena)

Creo que las que me conozcan un poco sabrán que no soy nada asidua a comprar cosas de la marca Deliplus, no es que me parezcan malas o que no apueste por las marcas low cost pero normalmente no suelo encontrar nada que llame especialmente mi atención, y a pesar de tener precios muy asequibles, considero que éstos cada vez son más elevados para la relación calidad/precio que tienen.

Sin embargo, estoy en una etapa en la que cada vez que leo o escucho la frase "textura bálsamo" mis ojos hacen chirivitas. Y esta vez no iba a ser menos por supuesto.
Sólo hay dos tonos, 01 ARENA y 02 SIENA. Por descontado que yo cogí el tono más claro (01) porque el otro no es que sea oscuro, es que directamente parecen más unos polvos de sol que una base de maquillaje.
Que haya tan pocos tonos me parece sorprendente ya que la mayoría de las personas no podrán encontrar el tono que se ajuste a su tono de piel, sin duda tienes que ser ligeramente morena para poder hacerte con ellos y no parecer un conguito de la habana tropical.
En cuanto al envase, agradezco que lleve espejo pero echo un falta una esponja para poder aplicarlos, aunque sinceramente, jamás me retoco fuera de casa así que en mi caso no es un fallo garrafal.

Polvo compacto Balm me de Deliplus (tono arena)

En cuanto a el producto en sí, he de confesar que me han sorprendido en todos los sentidos. A primera vista son unos polvos normales pero en cuanto metes el dedo se hace la magia y sientes una sensación entre polvo y algo muy cremoso, me recuerdan mucho a los bronceadores Butter Bronzer de Physicians Formula en ese aspecto.

La aplicación es bastante cómoda, yo uso la esponja de Real Techniques en seco y se funden de tal manera con mi piel que casi parece que he usado una base de maquillaje líquida.
No acartonan ni marcan las imperfecciones que podamos tener sino que más bien unifican el tono y le dan un acabado casi jugoso, aunque sin olvidarnos de que son polvos. Algo que me gusta mucho de ellos es que me difuminan muy bien los poros, ya sabéis que es mi pequeña obsesión y encontrar un producto low cost que me funcione bien en ese sentido es todo un alivio.

En cuanto a la duración, no los recomiendo para pasar muchas horas fuera de casa porque es cierto que pasadas unas 5 o 6 horas los polvos desaparecen de la piel, eso sí, de manera elegante.
En general los recomiendo para todo tipo de pieles aunque si tenéis la piel grasa os aconsejo sellarlos finamente con unos polvos matificantes porque lo mismo, a las 5 horas empiezan a aparecer los indeseados brillos sobre todo por la zona T del rostro.

¿Los recomiendo? Sí. Creo que por el precio que tienen (6€), merece la pena, al menos, probarlos.

Polvo compacto Balm me de Deliplus (tono arena)

¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Yo no soy muy fan de los maquillajes en polvo, no creo que me anime a probar, aunque quién sabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para matificar encima de la base los veo muy bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Por el precio que tienen merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de los polvos pero Deliplus siempre tiene cositas increíbles a muy buen precio! Además de que siempre lanzan novedades! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tendría que probarlo por si me resulta a mi tono de piel oscuro
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares