Primer Smoothing resurfacing primer de Studio secrets de L'oréal professional

Buenas tardes!
Hoy vengo con un post sobre el primer Smoothing Resurfacing Primer de la gama Studio Secrets de L'oréal

Primer Smoothing resurfacing primer de Studio secrets de L'oréal professional

Si ayer os hablaba de un producto decepcionante, hoy creo que no va a ser menos...
Había oído maravillas sobre este primer alisante de L'oréal (aunque es cierto que ya no la veo ni oigo por ningún lado..) pero a mí no ha logrado conquistarme en absoluto.

Tiene un tono rosa pastel y la textura de una crema densa y algo siliconada. Contiene elástomeros y aceite de sílice fluido lo que nos va a ayudar a igualar la textura de la piel y a la vez difuminar (o más bien rellenar) pequeñas arrugas y poros dilatados. O al menos eso es lo que promete.

Y sí, debo reconocer que es bastante buena para el tema de los poros porque realmente se mete entre ellos y hace que éstos desaparezcan casi por completo. No os puedo asegurar lo mismo en el caso de las pequeñas arrugas pero por su textura creo que también irá bien en ese sentido.

Sin embargo, creo que es una de esas prebases que obstruyen el poro de una manera bestial, y lo sé porque mis poros en cuanto se sienten oprimidos empiezan a soltar grasa de una manera descontrolada. Siempre que la uso me tengo que asegurar de usar mis amados Blot Pressed de Mac porque si no mi piel parece una barbacaoa al más puro estilo americano o manchego (bien llena de grasas).

No he notado que me produzca granos pero también es verdad que intento usarla como mucho dos veces por semana y luego limpio mi piel en profundidad.

Me decepciona principalmente porque normalmente las pieles grasas son las que suelen tener los poros más dilatados, y si me solucionas un problema pero me incrementas el otro pues no hemos hecho nada.

Yo la uso siempre debajo del maquillaje (encima noto que me lo arrastra) y dando ligeros toques para que penetre bien. La pongo únicamente en la nariz y las zonas más próximas a las aletas de ésta.

La he encontrado en la web de Amazon por un precio de 15.61€ (con envío incluido).


¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra prebase para poros favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. No conocía esta prebase, no suelo usar nada antes del maquillaje y no sé si me gustaría esa sensación en la piel, creo que me puede resultar pesada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sueles usar seguro que te resulta demasiado densa...

      Eliminar
  2. No tengo ninguna favorita porque nunca he utilizado ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando se puso muy de moda esta prebase y que no la encontraba por ningún lado, pero todo el mundo hablaba maravillas, principalmente porque fue una de las primeras que apareció en el mercado con un precio "razonable" y cuando la probé me llevé un chasco, me pasó lo mismo que a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así ando yo ahora mismo, es lo malo de probar las cosas a los mil años de que salgan xD UN BESAZO!

      Eliminar
  4. Nunca la había visto... Pero con los efectos que describes no me termina de convencer... Si con la baby-skin la lié una vez por no limpiar bien a fondo, con esta podría desatar la hecatombe.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! con las prebases a base de siliconas es importantísimo limpiar la piel a conciencia después y no pasar muchas horas con ellas puestas. No es malo usarlas pero hay que tener una rutina muy buena para que nuestra piel no empiece a generar imperfecciones. Un besazo bonita

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares