Pro longwear concealer de Mac Cosmetics

Buenas tardes! 
En el post de hoy os hablo del que con toda certeza sea el corrector más cubriento que tengo en cajón de maquillaje. Se trata del Pro Longwear Concealer de Mac Cosmetics.

Pro longwear concealer de Mac Cosmetics


Ya os he comentado muchas veces que yo no soy una persona con muchas imperfecciones a cubrir, no tengo ojeras, apenas tengo dos granitos en toda la cara y mi único problema a la hora de maquillarme es que el maquillaje me dure muchas horas y no me saque brillos.

Este corrector es uno de esos productos amados y odiados a partes iguales. Si tiene las piel grasa probablemente lo amarás, pero si tu piel es tirando a seca es un producto que puede darte más de un quebradero de cabeza. Por mi parte, estoy dividida.


Odio su alta cobertura y lo espeso que es para la zona de la ojera, odio su envase y que acabe siempre con más producto del que necesite, y odio que cueste tanto gastarlo (llevo con él años y no consigo terminarlo xD).

Por otra parte, lo amo mezclado con la crema hidratante y usándolo a modo de base, me cubre todo y más sin dejar aspecto acartonado y sin marcar los poros, un aspecto a destacar si como yo tenéis los poros muy dilatados. También destaco su duración, de esos productos con los que te puedes ir 24h sin preocuparte de retoques cada cierto tiempo. Y además, me ayuda tanto con el tema de los brillos que se convierte en un indispensable de las ocasiones especiales.

Otro uso alternativo que le doy es de prebase para las sombras, me unifica el tono y al ser tan duradero hace que cualquier cosa que ponga encima me aguante horas y horas (eso sí, abstenerse los párpados secos).

En cualquier caso siempre lo caliento un poco entre los dedos antes de aplicarlo y luego lo difumino con la beauty blender (o su hermana gemela de Real Techniques) ligeramente humedecida con un spray o bruma hidratante. He probado a aplicarlo con brochas especificas para maquillaje o corrector, pero el resultado siempre me parece demasiado recargado.

Como veis no es que me encante como corrector en sí, pero la gracia del maquillaje es jugar con él, y este es uno de esos productos que te permiten hacerlo. 
Por cierto, también es genial para tapar pequeñas manchas o granitos.

Su precio es de 22€ en la página web de Mac (y supongo que valdrá lo mismo en la tiendas físicas de la firma).


¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Hola!. Yo por ejemplo tengo la piel seca y me funciona bien como anteojeras si no lo pego demasiado a las pestañas, a donde se hacen las arruguillas. Y sino, lo que suelo hacer es mezclarlo con un pelin de contorno de ojos y listo! :).
    De todas formas, a veces aunque un producto sea para una cosa no quiere decir que no podamos darle el uso que más nos guste a nosotras. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares