Rose pepper body reshaping massage oil de Apivita

Buenas tardes! 
En el post de hoy os voy a hablar del que se ha convertido en uno de mis aceite corporales de cabecera. Se trata del Rose Pepper Body reshaping massage oil de Apivita

Rose pepper body reshaping massage oil de Apivita


Lo que nos dice la marca es: 
Aceite de ingredientes de origen natural 100% que tonifica la microcirculación del cuerpo y combate la grasa local y celulitis con tan sólo realizar un corto masaje todos los días.
  • La mezcla de limón, enebro, romero, bergamota, hojas de naranja amarga, pino, pomelo, naranja, ciprés, jengibre, lavanda, pachuli, geranio, hinojo y neroli ayuda a activar la microcirculación de la piel y por lo tanto ayuda a nuestro combate con la grasa local.
  • Pimienta rosa y roja para aportar firmeza y mejorar la apariencia de la piel.
  • La hoja de la hiedra para la desintoxicación.
  • El aceite de almendra, el aceite de oliva orgánico y el aceite esencial orgánico de rosa proporcionan una acción regeneradora, hidratante y suavizante.
  • La infusión de té verde ofrece efectos antioxidantes y antisépticos.
PRODUCTO NATURAL CERTIFICADO ICEA 
DERMATOLOGICAMENTE PROBADO 
APTO PARA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS


Además de todo lo indicado por la firma, os cuento también que no contiene aceites minerales, siliconas, phthalates, ethanolamines, etc...y su packaging está hecho de materiales reciclables. 
Su olor es bastante intenso y floral así que si no os gustan este tipo de olores deberéis huir de él. 
A mí sin embargo me chiflan, me transportan a los tratamientos de alta gama, me dan paz y serenidad y me hacen sentir en contacto con la naturaleza.
Es un aceite bastante denso pero que se reparte y absorbe muy bien. No puedo decir que como los aceites secos pero tampoco lo pretendo porque en este caso me gusta ese efecto de notar la piel algo impregnada en el producto. Os aseguro que no es nada excesivamente molesto y que al cabo de unos minutos desaparece.
Me ha gustado especialmente porque deja la piel increíblemente hidratada y tersa. Nunca me cansaré de decir que una piel hidratada es una piel visiblemente más bonita, con celulitis, con piel de naranja, con estrías, o sin ninguna de ellas.
Este producto consigue que la piel se vea jugosa y brillante con muy pocas aplicaciones y por eso se ha convertido oficialmente en mi aceite "de tratamiento" favorito, desbancado a otros mucho más caros y que me han cundido mucho menos.
Podéis adquirirlo en la web de Primor por un precio de 19.95€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. Pues verás, he utilizado y utilizo muchos aceites pero al final siempre vuelvo al puro de almendras por lo bien que me funciona y que es más económico. Aunque el tema sensorial de lo bien que dices que huele ese de Apivita me despierta curiosidad.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. No soy de utilizar aceites pero desde luego que por tu descripción éste pinta bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares