The falsies Push Up Angel de Maybelline

Buenas tardes! 
En el post de hoy os traigo una máscara de pestañas perfecta para el día a día. Se trata de The Falsies Push Up Angel de Maybelline.

The falsies Push Up Angel de Maybelline

Lo primero que llama la atención es su cepillo, ya que apenas tiene cuatro cerditas y éstas son muy pequeñas y bastante separadas. Como veis no es un cepillo al uso aunque suele estar en la línea de los que me gustan, de silicona y con forma de abanico para llegar bien a las pestañas exteriores (en mi caso son las que más problemas me dan ¬¬).


No os dejéis engañar porque esos cuatro pelos consiguen hacer maravillas con las pestañas. Las alargan, las definen y las curvan, eso sí, si buscáis volumen no es vuestro producto. 

La fórmula es bastante negra y con una consistencia perfecta, ni muy densa ni muy líquida. Creo sin duda que es el punto fuerte de esta máscara.
El efecto dura unas cuantas horas aunque tampoco esperéis que os duren más de 6 horas intactas😂
A mí me gusta especialmente porque con ella no me mancho los párpados (para las que tenemos las pestañas largas y el párpado caído es todo un drama diario), ni me tengo que preocupar de los grumos si aplico capas y capas. Además para el día a día deja un acabado de WOW sin ser demasiado recargado o artificial. 


Otro punto positivo es que no se cae en la ojera con el paso de las horas. Yo la verdad es que no suelo tener ese problema con ninguna, de hecho creo que sólo me ha pasado una vez con la Better Than Sex de Too Faced y fue dejar que se secara un poco y todo solucionado. xD


Podéis comprarla en casi cualquier perfumería o gran superficie, y esa, es otra de sus ventajas. Yo la compré en la web de Primor por 9.50€.


¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. La tengo y me gusta. Es una máscara que deja una pestaña muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gustaba era utilizarla como primer paso para alargar y después dar más caña con otra que aportara algo de volumen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares