ácido azelaico al 10% de The Ordinary

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo sobre un producto para el cuidado facial de una marca que me tiene realmente sorprendida y agradecida. Se trata de ácido azelaico al 10% de The Ordinary.

ácido azelaico al 10% de The Ordinary

Este producto está indicado especialmente para tratar las pieles con problemas de rosácea, acné, o para prevenir la aparición de manchas.
Además de proporcionar luminosidad y reducir considerablemente las irregularidades que una piel con problemas pueda presentar.

Sólo con decir que ya llevo 3 botes comprados creo que dejo clara mi postura. No sólo es un gel de una textura extremadamente agradable, ligera y de fácil absorción, sino que además cumple lo que promete a la perfección.

Mi piel no presenta grandes problemas de acné o rosácea, pero es cierto que tengo una textura muy irregular y cuando termino un bote noto que realmente mi piel está mejor no sólo visiblemente sino también al tacto. Se nota suave, luminosa y con una apariencia sana.

Pero el punto fuerte para mí es sin duda que ayuda a que mi piel se mantenga mate sea lo que sea que use antes de aplicarlo. Me explico, últimamente estoy probando muchos productos para hidratar mi piel, y lo cierto es que algunos me resultan pesados y me dejan la piel demasiado brillante y pegajosa. Pues es aplicar este producto y mi rostro vuelve a presentar un estado mate y sin sensación grasa.
Y aunque otros productos similares me producían un efecto rebote horrible, el ácido azelaico consigue una piel sin brillos pero hidratada.

Junto a su compañera, la crema NATURAL MOISTURIZING FACTORS + HA DE THE ORDINARY forma un equipo perfecto para la pieles grasas pero deshidratadas.

Aunque es apto para cualquier tipo de piel, no creo que funcionase demasiado bien en una piel muy seca o madura, sin embargo, podría ser un aliado para aportar luminosidad si antes aplicamos un producto más denso.

Por último, quisiera añadir que aunque se puede usar por la mañana y por la noche, lo aplico siempre por las noches porque no me gusta usar ácidos cuando voy a salir a la calle aunque lleve mi protección solar puesta.

Yo lo compré en la web de Maquillalia por 7.20€ y sin duda repetiré muchas más veces con él.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. me das miedo, jajajaja, justo he sacado este producto para empezar a usarlo :D muchas gracias por tu reseña, yo en mi caso tengo manchas y acné maduro jajaja, ya te contaré que tal me funciona

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista!! Y ya leyéndote, lo tengo más claro, 3 botes, si que te va bien!! Gracias!! Espero que me vaya bien, tengo la piel irregular, y algunas marcas de cuando me dan brotes de acné, así que de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha parecido muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No necesito ete tipo de producto porque no tengo ninguno problema.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la wishlist porque siempre he escuchado que el azelaico va muy bien para las pigmentaciones de la piel.

    ResponderEliminar
  6. Esta crema ya lleva tiempo apuntada en mi wishlist... Con este post creo que ya por fin me voy a animar a probarla, y la hidratante también!

    ResponderEliminar
  7. Maldito "The Ordinary"... va a acabar con todo mi dinero ;_;

    Muy interesante, otro producto que se va a la wishlist.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares