Champú de proteínas de cashmere y aceite de amaranto de Ziaja

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo un producto capilar low cost que ha salido al mercado hace relativamente poco. Se trata del champú de proteínas de cashmere y aceite de amaranto de Ziaja.

Champú de proteínas de cashmere y aceite de amaranto de Ziaja

Este producto promete ayudar a fortalecer y dar volumen al cabello fino, seco y delicado, a la vez que lo hidrata y le aporta brillo.

Aunque la marca no lo dice específicamente, creo que es un tipo de champú adecuado para uso diario porque lava el pelo pero no lo limpia en profundidad. Es bastante suave con el cuero cabelludo y eso hace que podamos usarlo tantas veces como queramos sin miedo a que nos pueda resecar en exceso las puntas.

En cuanto al aroma, yo diría que destaca sobre todos el del aceite de amaranto, por lo que tiene un olor algo dulzón y peculiar. La lista de ingredientes no me ha sorprendido en absoluto, de hecho creo que es bastante corriente.

Si tengo que hablar de mi experiencia, debo decir que a mí no me ha funcionado nada bien. Principalmente porque es un champú demasiado suave para mis raíces y finalmente porque no he notado que el pelo esté más fuerte, ni tan siquiera que tenga más volumen o que se vea más denso.

No lo recomendaría para un pelo graso, ni tan siquiera para un pelo normal, porque no es que no me aguante dos días el pelo limpio, sino que el mismo día que me lo lavo ya no por la noche que la raíz empieza a brillar cual estrella polar.

Prácticamente lo único que he podido notar es que deja el pelo suave y con bastante brillo, pero siendo sincera, yo no lo cogí para eso, ni es lo que me prometía en un primer momento.

Sin duda creo que tendré que volver a mi amado New (antes como nuevo) de Lush porque es con el único que noto una considerable frenada en la caída de mi pelo a los pocos usos.

Igualmente sigo empeñada en probar más así que os pido por favor que si habéis usado alguno que os haya aportado mucho volumen o que os ayude mucho contra la caída me lo digáis, porque seré toda oídos :)

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. pues mi pelo también tira a graso asi que nada, tampoco me va a gustar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mio también y me funciona bien, creo que depende del tipo de pelo además de graso o no, de si es tintado, se reseca etc :D

      Eliminar
  2. A mi no me ha convencido mucho. Ziaja es una marca que hay cosas muy buenas pero otras no me gustan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no me convence para nada, y si dices que tampoco te gusta no lo probaré, porque ya se el resultado seguro. Como preguntas sobre algunas recomendaciones de champús, déjame recomendarte uno. Lo compré en la peluquería de mi hermana pero lo podrás encontrar en cualquier peluquería o centro profesional. Es para el volumen del cabello fino (como yo lo tengo) y déjame decirte que se nota bastante (a mi solo en el primer lavado porque tengo el pelo finísimo pero para mí es suficiente). Es de la marca KADUS de la línea Impressive Volume (Color verde) y si ya lo complementas con la Mousse Acondicionadora sin aclarado el resultado será mucho mayor. Si lo pruebas me dices que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha cantidad de pelo y por tanto no me gusta este tipo de champú, precisamente busco el efecto contrario, que no me dé volumen.

    ResponderEliminar
  5. uiss, he entrado por curiosidad, lo estoy probando junto con la mascarilla y el aceite, todo junto, tengo el pelo graso, tintado y con canas, a mi si me gusta y si me aguanta el pelo limpio, con el tema del pelo vamos al revés jajajaa,
    el de argan también me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  6. A mi me van genial los champús de Madre Labs fortificantes y ya no los cambio. Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares