Clear mega-hydrating cream de la línea Waso de Shiseido

Buenas tardes! 
Hoy es fiesta para muchos pero el blog no descansa (por el momento), y por eso os traigo uno de los productos más novedosos que han llegado últimamente al mercado de la cosmética. Se trata de la Clear mega-hydrating cream de la línea Waso de Shiseido o lo que es lo mismo, una crema con alto poder hidratante en textura gel y que promete dejar un acabado de piel perfecta pero sin llevar nada.

Clear mega-hydrating cream de la línea Waso de Shiseido

Bien, empecemos partiendo de la base de que la cagué muy mucho comprando esta crema. Me lancé sin pararme a pensar si estaba hecha o no para mí, y sobre todo, a mirar si los ingredientes eran lo que yo buscaba. Debo reconocer que sólo me fije en hidratante y la palabra "clear".

La textura es bastante extraña, cuando la ves parece un crema en gel, cuando la tocas agua, pero conforme la vas extendiendo notas que se vuelve más y más pesada, justo como las cremas súper hidratantes ¬¬

Aunque el olor no me desagrada, noto un fuerte aroma a alcohol y eso no me gusta nada en absoluto (odio las cremas que contienen alcohol entre sus principales ingredientes). Otro aspecto que detesto es que lleva siliconas, eso nos ayuda a que efectivamente la piel quede bastante bonita y difuminada, pero tapona mis poros y ellos se vengan con más grasa y siendo todavía más visibles al cabo de una hora.
Creo que ya hay productos específicos para "borrar" los poros y que si quiero siliconas puedo recurrir a una prebase para cuando me vaya a maquillar. Desde luego no es algo que yo desee en un producto de tratamiento.

Efectivamente, como ya os estaréis imaginando esta crema no le ha ido nada bien a mi piel. Reconozco que cumple muy bien el tema hidratación (porque os voy a contar un secreto, la usé en mis piernas extra, extra, pero que muy extra secas y me dejó la piel como el culito de un bebé), pero mi rostro no necesita tanto para verse bien y al final acaba cual bombilla de discoteca.

Creo firmemente que debo darle una segunda oportunidad a esta gama puesto que está indicada para pieles jóvenes, pero sin duda la próxima vez elegiré un producto acorde a las necesidades específicas de mi piel.

Yo la compré en la web de Sephora por 32.20€ pero también la podéis encontrar en otras webs como Primor, Douglas o PerfumesClub.


¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. No me he lanzado a por nads de esta línea porque creo que no rs para mi tipo.de piel, según comentaban desde sephora es para pieles jóvenes, que está genial, pero una piel joven por norma (de unos 20-25 años) no tiene ese dinero para cosmética

    si a ti a tiClear mega-hydrating cream te ha ido mal, a mi peor, seguro.
    La línea Waso de Shiseido, descartada para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares