Crema capilar Hydrating Styling Cream de Moroccanoil

Buenas noches!
Hoy retraso un poco el post pero es que no me da la vida para más...¿no os pasa que cuanto más quieres hacer menos haces? Pues eso.
En fin, a lo que vamos. El producto que os traigo hoy es de una marca de sobra conocida para el cuidado capilar (creo que su aceite es de los más vendidos en el mundo). Se trata de la crema capilar Hydrating Styling Cream de Moroccanoil.
No recuerdo exactamente por qué tengo yo este producto pero estoy segura de que no lo compré yo porque no es algo en lo que yo esté invirtiendo últimamente mi dinero.

Crema capilar Hydrating Styling Cream de Moroccanoil

Esta crema de peinado se usa después de lavar el cabello y una vez hemos retirado el exceso de humedad del mismo. Aplicamos el tamaño de un garbanzo en las manos, calentamos, y repartimos bien de medios a puntas.
Como yo no suelo desenredarme el pelo en mojado, lo que hago es dividir el pelo en dos y repartir la crema por mechones sin frotar ni hacer fricción. Inmediatamente después de aplicarla noto el pelo mucho más manejable, más escurridizo y menos enredado así que por esa parte me tiene totalmente fascinada.

Es una crema muy ligera que apenas aporta peso al pelo por lo que está genial para cabellos finos o largos porque no les creará un peso extra que haga que el pelo parezca apelmazado o lamido.

En cuanto a la hidratación, la verdad es que ahora mismo tengo el pelo bastante sano por lo que tampoco puedo dar una opinión totalmente segura de esto, pero yo diría que se queda más bien corta y que simplemente deja las puntas más selladas y aporta suavidad.
Obviamente este efecto desaparece una vez volvemos a lavar el pelo pero puede ser una buena opción si queremos mejorar "visualmente" la apariencia de nuestro cabello.

Si tuviera que destacar otro punto positivo diría que cunde muchísimo, realmente necesitas muy poca cantidad e incluso si te pasas da igual, el resultado siempre es bueno.

Sin embargo, sigo diciendo que mi crema favorita es la Ciment Thermique Lait de Kerastase porque no sólo cumple todo lo que ésta sino que además hidrata más y protege increíblemente bien del calor.

Como no sé desde donde me llegó os dejo el enlace a la Crema capilar Hydrating Styling Cream de Moroccanoil de amazon. Su precio allí es de 12.91€ los 75 ml. 

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestro producto de acabo favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

Entradas populares