Crema corporal Thick Natural Daurian Body Butter de Natura Siberica

Buenas tardes!
Hoy os traigo un post sobre cuidado corporal. Yo no sé los demás pero a mí cuando más se me seca la piel es sin duda cuando llega el invierno o en concreto el frío. Creo que llevar la piel tapada todo el día, y abusar de los sitios calentitos con aire acondicionado, hacen que mi piel se resienta.
Sin embargo, con la crema corporal Thick Natural Daurian Body Butter de Natura Siberica os juro que he encontrado la solución a todos mis problemas. 

Crema corporal Thick Natural Daurian Body Butter de Natura Siberica

Este producto me lo mandaron desde la web de Ilovemaquillaje en verano y no puedo más que estar agradecida con ellos por ese detalle porque aunque en verano no le di todo el uso que debería porque me resultaba demasiado densa, ahora me está salvando la piel literalmente.

He de confesar que la textura me sigue descolocando un poco porque es una mezcla entre una manteca muy densa, una especie de mousse y un aceite. Va pasando por cada uno de esos estados según la vamos trabajando y fundiendo con los dedos.

Tiene una aroma cítrico que a mí me recuerda al típico pastel de limón recién horneado, y se integra bastante bien con nuestra piel aunque no termina de absorberse todo lo rápido que a mí me gusta.

Contiene ginseng siberiano, aceites dáuricos, aceite de mosqueta, y un sin fin de ingredientes naturales que a mí por lo menos me gusta cada vez más encontrar cuando miro la parte de atrás de un producto que después me voy a aplicar en la cara, el cabello o el cuerpo. Creo que no llego a estar obsesionada pero también considero que deberíamos estar cada vez más concienciados con los productos que usamos y los ingredientes que contienen.

Otro aspecto positivo sobre el producto es su cantidad y su envase. Trae 350 ml y os aseguro que esa cantidad os puede durar perfectamente un año porque se necesita una cantidad muy pequeña para dejar la piel hidratada. Por su parte el envase facilita el poder apurar hasta el último gramo de producto.

No es un crema que recomendaría para pieles normales pero si tienes la piel seca ni lo dudes porque ésta es tu crema.

Como ya os he comentado a mi me llegó gracias a Ilovemaquillaje y tiene un precio de 18.30€.

Comentarios

  1. mi piel no es seca asi que no creo que fuese para mi , pero me alegro que te haya venido bien tenerla y te este ayudando tanto. Y si , en I love maquillaje son un amor, jeje

    ResponderEliminar
  2. Me paree muy interesante esta textura cambiante que narras. Que el olor sea cítrico no me emociona, pero con esos efectos podría tolerarlo...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Natura Siberica me gusta mucho. Tiene productos muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me convence del todo pues no soporto que no se absorban rápido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares