Crema para cara y barba kalamazoo de Lush

Buenas tardes!
Quizá mi obsesión por los cosméticos es tal que me atrevo a probar hasta productos indicados para los hombres como esta crema para cara y barba. O será que la limpiadora Kalamazoo huele tan deliciosamente bien y deja la piel tan confortable que en realidad es un pecado que no esté indicada para mujeres, niños y seres de otros planetas.

Crema para cara y barba kalamazoo de Lush

Creo que con la primera parte de este post ya ha quedado claro que me gusta, aún así vamos a adentrarnos un poco más en el por qué.

Entre sus ingredientes encontramos de todo un poco, zumo de piña, aceite de almendra, aceite de albaricoque, aceites de lima y de jojoba, manteca de cupuacu, etc...
Visto así podríamos pensar que es una limpiadora bastante densa y que está indicada más para hidratar que para limpiar, sin embargo, puedo asegura que este gel cremoso deja la cara tan limpia que chirría, y además la deja tan hidratada que parece que acabamos de hacernos una sesión de mascarilla.

Creo que es le producto perfecto para hacer una limpieza diaria de nuestra piel. Yo la tengo en la ducha y la uso todos los días sin descanso. Creerme cuando os digo que soy muy perezosa con el tema limpieza mañanera pero con este producto te entran ganas de pasar por ese momento varias veces al día.

No sé qué tal le irá a los hombre con ella pero algo me hace pensar que el que la prueba repite.

Es cierto que la textura es algo densa y por eso mi recomendación es coger una pequeña cantidad e ir añadiendo si vemos que necesitamos más porque en mi opinión cunde demasiado.
También he probado a usarla con el foreo y la verdad es que el resultado has sido muy bueno, aunque no esperéis que haga espuma porque más bien parece que nos hemos echado un buen cacho de crema en la cara.

Si tuviera que recomendársela a un tipo de piel específica creo que me decantaría por pieles muy secas, secas o con tendencia a irritarse. Pero ya sabéis que mi piel es grasa y también me funciona muy bien así que no dudéis en pedir una muestra (si podéis) tengáis el tipo de piel que tengáis.

Como uso extra me la aplico en las piernas justo antes de pasar la cuchilla, y no sabéis el buen resultado que da. La cuchilla se desliza súper bien y al acabar no sólo tengo la piernas sin un pelo sino que no están irritadas y se muestran hidratadas. Probarlo y ya me diréis ;)

Podéis comprarla en tiendas físicas o en la web de Lush y tiene un precio de 9.95€.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Nunca he utilizado nada de esta marca porque en mi tierra no hay tienda física y yo sin probar alguna muestra no suelo comprar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares