Discos Facial Radiance Pads de First aid Beauty

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo sobre los discos Facial Radiance Pads de First aid Beauty. Cuando vi que venían en una de las cajas de Lookfantastic me emocioné muchísimo porque hacía meses y meses que los tenía en mi wishlist y que no me decidía a cogerlos. 
La crema hidratante de esta marca me chifla y por eso las expectativas estaban muy altas.

Discos Facial Radiance Pads de First aid Beauty

La marca nos dice que están recomendados para todo tipo de pieles, de hecho son aptos incluso para pieles sensibles. Y que trabajan para iluminar, clarificar y reducir el tamaño de los poros de nuestra piel.

Contienen pepino, uva espina, cáscara de limón, té blanco, extracto de mandarina, ácido hialurónico y raíz de oruzuz entre otros ingredientes. Y no me digáis que son semejante lista no dan ganas de comprarse cuatro botes ya mismo.

Realmente han sido una decepción no porque sean malos sino porque yo estoy acostumbrada a otro tipo de discos más potentes y que están más enfocados a una piel grasa con problemas de textura y poros.

Os digo desde ya que no han hecho absolutamente nada con el tema de mis poros dilatados, pero sí que he notado que con el uso continuado mi piel no sólo presentaba un aspecto más descansado y fresco, sino que también la notaba menos problemática en el tema de la deshidratación.

Tal y como la marca nos dice, creo que están más enfocados a pieles sensibles (ya que no contienen parabenos, colorante ni sustancias químicas duras), que busquen algo suave pero que a la vez les ayude a igualar el tono de su piel.

Un punto que me ha gustado mucho es que venían muy bien impregnados, desde el primero al último he notad que había bastante producto en ellos y no os creáis que eso ocurre con todos.

Si os apetece probarlos yo os aconsejo ir a por el tamaño grande porque sale mucho más a cuenta y además podréis probarlos más a fondo.
Yo no creo que repita porque ahora mismo estoy probando los de Pixi y sigo con mis amados discos de Stridex.

Los podéis encontrar en la web de Lookfantastic por 28.45€


¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. La verdad es que todavía no he probado ningunos discos de este estilo, me parecen que salen un poco caros o a lo mejor es solo la sensación que me da al estar contado el número de veces que los usas!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado y tampoco ninguno de ese tipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares