GUAPABOX NOVIEMBRE 2017

Buenas noches!
En el post de hoy os traigo lo que contenía la Guapabox del mes de Noviembre. 

Empezamos con uno de esos productos que nos vuelven locas a todas. Se trata del gel en espuma de Rituals de la gama Ritual of Ayurveda. Tiene un olor delicioso y una textura cremosa que convierte las duchas en una auténtica delicia. Deja la piel bastante hidratada y limpia bien, sin embargo, sigo pensando que deben arreglar el difusor porque muchas veces el gel sale disparado y acaba en todos lados menos en mi cuerpo o manos.

gel en espuma de Rituals de la gama Ritual of Ayurveda


Otro producto que me llamó la atención fue la crema de colágeno de Doctor Babor. Trae 15 ml y eso es una cantidad suficiente para comprobar si una crema nos va bien o si realmente cumple lo que promete. Yo empecé a probarla hace un par de días y de momento puedo decir que aunque la textura es algo densa, no se nota pesada en la piel y se absorbe con facilidad. Ya os contaré más adelante si merece la pena o no. 

 crema de colágeno de Doctor Babor

La caja también incluía esta mascarilla detox de Esdor que promete luchar contra los efectos de la polución en nuestra piel. Confieso que no soy nada constante ni fan de las mascarillas y aunque Esdor es una marca que me llama muchísimo la atención, creo que la dejaré para incluirla en algún sorteo y que alguien la pueda aprovechar como se merece. De esta firma tengo muchísimas ganas de probar el exfoliante corporal ¿alguien lo ha probado?.

 mascarilla detox de Esdor

Si no so fan de las mascarillas, soy súper fan de los champús que no llevan sulfatos y que hacen un efecto acondicionador en mi pelo. Cuando vi el nuevo Moisture Kick de Schwarkopf se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Ahora mismo estoy con el de la línea morada de los Low shampoo de Loreal Elvive pero confieso que quiero terminarlo sólo para empezar este. La firma Schwarkopf me parece de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a gama low cost y creo que este champú promete.

Moisture Kick de Schwarkopf

Y terminamos con la joya de la corona para mí. Ya os he confesado anteriormente que soy una enferma de morderme las uñas, y eso ha llevado a que en cuanto me crecen lo más mínimo las tengo tan débiles que se me parten y astillan ellas solas. Por eso amo este tipo de productos y más si no llevan agentes químicos dañinos como es el caso de este endurecedor de uñas de la firma Nailtek.

endurecedor de uñas de la firma Nailtek

¿Qué os parece la caja de Noviembre? ¿Creéis que merece la pena invertir en este tipo de cajas de belleza? Contadme! 
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Me apunto el champú! Que buena pinta tiene. Me gustan mucho las cajitas, la verdad es que hace muchísima ilusión abrirlas y por el precio que tienen creo que están bien si te gusta probar cosas distintas. Por lo que leo la que más me gusta es la de Look Fantastic, pero no estoy suscrita a ninguna por ahorrar un poco!

    ResponderEliminar
  2. Nada más por la mascarilla y la espuma ya merece muchísimo la pena. Que super caja : )

    ResponderEliminar
  3. Creo que está bastante bien pero no como para animarme a suscribirme. En cuanto al gel de Rituals estoy completamente de acuerdo que deberían cambiar el dispensador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares