ILUMINADOR MEGAGLO HIGHLIGHTING WET N WILD (TONO PRECIOUS PETALS)

Buenas tardes! 
A veces damos con productos de maquillaje que no necesitan ni presentación ni descripción. Una par de fotos bastan. Y creo que eso exactamente lo que ocurre con el iluminador Megaglo highlighting de Wet n Wild en el tono Precious Petals.

ILUMINADOR MEGAGLO HIGHLIGHTING WET N WILD (TONO PRECIOUS PETALS)

Debo confesar que yo lo compré con pocas expectativas y por el simple hecho de que era low cost, pero una vez llegó a mí me alegré de haberme lanzado porque es un preciosidad de iluminador. Es luminoso (¿vaya obviedad no?), es pigmentado, no es nada purpurinoso y aunque es bastante pigmentado, se puede modular la intensidad con bastante facilidad.

A mí me gusta aplicarlo sobre todo en el puente de la nariz y en la zona del arco de cupido porque siento que da un aspecto precioso justo a esas dos zonas en concreto.
También lo aplico con una brocha tipo mofeta muy abierta en la zona de la mejillas cuando uso productos demasiados mates y quiero aportar un punto de jugosidad.

Llamadme loca pero a mí me recuerda ligeramente al Hot Sand de Nars (también lo comparan mucho con el tono Opal de Becca) en cuanto a que es un polvo muy fino pero que aporta una luz tremenda y a la vez muy fácil de llevar, es decir, nada cantosa.

He visto vídeos de chicas americanas y se ve que existen bastantes tonos de estos iluminadores (incluso he llegado a ver una paleta), sin embargo, a España que yo sepa sólo han llegado éste y el tono Crown of my Canopy, un tono más amelocotonado que a mí parecer puede quedar también precioso a modo de colorete y con el que sin duda creo que me haré muy pronto.

ILUMINADOR MEGAGLO HIGHLIGHTING WET N WILD (TONO PRECIOUS PETALS)

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Lo tengo y esta bastante abandonado. El tono es precioso pero yo tengo el opal de becca y no veo tan comparación. Igualmente es innegable que es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Sí que me recuerda un poco al Opal, pero no al Hot SAnd. El de Nars es más fino y menos anaranjado, más sutil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Debo de ser de las pocas que no utiliza iluminador porque no soy muy buena aplicando productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. Me parece super bonito y por el precio que tiene no me importaría probarlo : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares