Polvos banana dreams de W7

Buenas tardes! 
En el post de hoy os traigo uno de esos productos que se hace mega famosos por ser la versión low cost de otros de alta gama con precios mucho más elevados. Esta vez se trata de los Loose Powder Banana Dreams de W7.

Para quien no los conozca estos polvos saltaron a la fama porque son la imitación de los famosos polvos Banana de la marca Ben Nye y éstos, son los que usa (o eso dicen) Kim Kardashian para hacer su famoso contouring.

Polvos banana dreams de W7

En fin, a lo que vamos. Como buena friki del maquillaje tenía que hacerme con ellos sí o sí y aunque en un primer momento no me llamaba en absoluto ese tono amarillento para mi piel, lo cierto es que no dejan tanto color una vez eliminas el exceso con una brocha limpia y bien tupida.

Tienen una textura ultra fina que los hace perfectos también para hacer la famosa técnica del baking, que consiste en aplicar una buena cantidad de polvos en la zona donde usualmente ponemos el corrector (hasta la sien), dejarlo un par de minutos y luego retirar el exceso. Con esto conseguimos que todos los productos puestos debajo nos aguanten mucho más, que no se cuarteen y sobre todo dejamos la piel perfectamente mate y con los poros extremadamente difuminados.
Pues bien, estos polvos funcionan muy bien para eso.

No los recomendaría como polvos de acabado únicamente por el tono, no creo que favorezca llevar un polvo así por toda la cara, sino más bien en las zonas que queremos iluminar.

A mí me gusta aplicarlos o bien con la beautyblender ligeramente humedecida o bien con una brocha tupida en forma de llama, para depositar el producto justo donde quiero.

No he probado los de Ben Nye y la verdad es que no sé si éstos son mejores o peores pero por 2.40€ que cuestan en la web de Primor, creo que merece la pena probarlos.

¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Los probé, y no están mal, pero los tengo abandonados porque resecan si los usas a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No son de mi estilo porque yo nunca utilizo iluminadores y pocas veces polvos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me los compré y mira que hubo boom porque ese tono amarillento no me convencía.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho. Los utilizo a diario.

    ResponderEliminar
  5. Yo los compré y los tengo acumulando polvo porque nunca acabo de decidirme a utilizarlos por el mismo color que tienen. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Curioso, ¿eh? yo los utilizo para todo el rostro, tengo subtono amarillo y me van muy bien : )

    ResponderEliminar
  7. Yo en su momento no caí ni caeré porque los polvos sueltos me dan mucha pereza. Prefiero los compactos, que no se caen por ahí cuando me maquillo ni nada de eso. Además estoy en fase de minimalismo maquillístico y estoy usando muy pocos productos. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. hola, justo estos los compre el viernes en Primor que venia en una caja con una brocha, los use ayer y me gustan, estaba buscando unos que han sacado nuevos de color rosa pero no los tenian, cuando los vea me lo compro a ver que tal, estos por el precio que tienen no se le puede pedir mucho mas de lo que hace, gracias y feliz domingo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares