Prebase Pore Smoothing Corrector de Shiseido

Buenas tardes!
Mentiría si dijese que mi relación con este producto ha sido cordial y amorosa. La compré después de haber leído infinidad de críticas favorables sobre ella pero a veces los productos simplemente no son para nosotros y punto. Se trata de la prebase Pore Smoothing Corrector de Shiseido.

Prebase Pore Smoothing Corrector de Shiseido

Esta prebase (al igual que otras muchas), promete suavizar las imperfecciones, borrar los poros y mantener la piel libre de brillos a lo largo del día.

Contiene polvo para absorber la grasa y a la vez unificar el tono, de hecho tiene un ligero tono amarillo que me recuerda mucho al que tiene la Poreprofessional de Benefit.

La firma nos recomienda usarla antes de la base de maquillaje, por todo el rostro y hasta conseguir un acabado mate uniforme.

Y bueno, hasta aquí lo que nos dicen de ella. En mi opinión, si la usas antes de la base sólo conseguirás que el maquillaje que pongas luego quede peor. Es como si este producto impidiese que el resto se adhiriese bien al rostro, y creerme que lo intentado por activa y por pasiva. 

En cuanto a los poros, he de decir que si aplicas el maquillaje y luego aplicas este producto a toques con los dedos, sí que podemos conseguir un acabado de poros más difuminados, aunque ese efecto dura apenas dos horas.

Lo que no creo en absoluto es que esta prebase matifique, de hecho me atrevo a decir que deja un aspecto jugoso sobre la piel, y no sólo eso, sino que además ayuda a que los brillos salgan mucho antes que de costumbre. Quizá sea el exceso de siliconas, pues con sólo tocarla ya notas que las contiene, pero sin duda no la recomiendo para matificar ni aunque apliquemos polvos de acabado después.

Creo que puede ser una opción para pieles secas que tengan los poros un poco dilatados pero para todas las demás creo que hay productos en el mercado mucho más económicos y que funcionan mucho mejor que éste.

Yo la compré en la web de Primor por un precio de 26.65€.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Yo sí tengo la piel seca, igual en mi piel sí funcione pero me parece algo caro para probar sin saber si va bien o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la he utilizado porque nunca he usado ninguna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares