Base de maquillaje Foundation Drops de Gosh

Buenas tardes!
Hace bastantes post os hablé de mis cinco productos favoritos de la marca Gosh. Cuando lanzaron su venta en España me hicieron llegar algunos de sus productos y aunque no todos cumplieron mis expectativas la base de maquillaje Foundation Drops de Gosh me enamoró por completo.

Base de maquillaje Foundation Drops de Gosh

Os dejo por aquí lo que publiqué en su día:

A pesar de estar formulada sin agua es extremadamente líquida (recuerda mucho a la face and body en textura). Contiene aceite de argán y un SPF10 (bastante escaso si tenemos en cuenta el que contienen otras bases del mercado ahora mismo).

Confieso que al leer que contenía aceites me volví algo escéptica con ella, pues al tener la piel grasa no consideré que fuera lo mejor para mí. Sin embargo, su acabado es muy natural y no se nota la piel grasa o pesada, todo lo contrario, la piel se queda muy suave y con acabo aterciopelado.
En cuanto a la duración, me ha sorprendido como aguanta el paso de las horas, aunque tampoco la consideraría una base de larga duración.

Su cobertura es modulable pero a mí me gusta más aplicar una ligera capa y dejar que mi piel se vea un poco por debajo.
Lo que más me gusta de ella es que no siento que la llevo puesta y que me aguanta muy bien los brillos, de hecho, es de las pocas bases con las que puedo estar tranquila en ese aspecto.
A veces pienso que mi piel me pide a gritos un chute de nutrición y que cuando se lo doy me lo agradece en forma de no más brillos xD. 

Actualmente opino exactamente lo mismo de ella y estoy pensando muy mucho el reponerla porque ya se está terminado y sé que la echaré en falta. Si con algo no acertaron es con el tono, creo que un tono más bajo le vendría mejor a mi piel porque noto que al principio me está bien pero con el paso del tiempo tiende a oxidarse un pelín. Sin duda es una base que os vuelvo a recomendar.

Podéis conseguirla en la web de Maquillalia por un precio de 14.99€. 

Espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto!

Comentarios

  1. No me parece demasiado cara, es una marca que tengo ganas de probar hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una base que me gusta mucho, a ver si la rescato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he utilizado, tiene buena pinta y muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Para mi tipo de piel no es, la tuve que regalar, la piel me la escupía de una manera brutal y me quedaba a parches.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares