Base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerelain

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo una de las bases de maquillaje que más está dando que hablar últimamente tanto en youtube como en la blogosfera. Se de trata de Lingerie de Peau de Guerlain.

Base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerelain

Reconozco que me pudo el ansia después de oír hablar maravillas a algunas youtubers que sigo y en las que confío. Así que allá que fui a por ella.

Esta base promete fusionarse en la piel de tal manera que el acabado no sólo sea extremadamente natural sino que también sea prácticamente imperceptible tanto por quien nos ve como por nosotros mismos.
También promete suavizar la piel y mantenerla hidratada durante todo el día gracias a su textura fresca y ligera.

Con semejante presentación no me digáis que no os dan ganas de incluirla ya mismo en la carta a los Reyes Magos.

En cuanto a mi opinión, coincido en gran parte con lo que nos dice la marca. Tiene una textura muy ligera que hace que la aplicación sea fácil y a la vez tengamos la sensación de no estar aplicando nada.
Yo suelo aplicarla con las manos o con brocha porque el acabado con la beautyblender es quizá demasiado natural.
Su cobertura es tirando a baja pero cubre lo suficiente como para dar a la piel un aspecto jugoso, sano y con un tono uniforme.
No he notado que suavice especialmente la piel pero sí que la noto muy hidratada durante todo el día, e incluso cuando me desmaquillo.

Si tuviera que poner un pero, en mi caso, sería que no dura todo el día y que a las pocas horas me saca algo de brillos, pero bueno, es algo a lo que ando acostumbrada y que puedo solucionar fácilmente con algo de polvos o incluso usando un prebase matificante debajo o encima de la base.

Algo que me ha gustado mucho es que me da la sensación que cualquier producto que pongas encima de esta base queda perfectamente integrado, me explico, hay algunas bases que dificultan el poner otros productos en crema o en polvo después, pero ésta en concreto los acoge e integra de una manera espectacular.

Quizá no es la base que más me ha sorprendido este año (pues esperaba ese WOW del que todas hablan) pero sin duda os la recomiendo y es la opción perfecta cuando quiero ir natural o darle un poco de hidratación extra a mi piel.

Yo la compré en la web de Primor por un precio de 39.06€.

Espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Es una pena lo de que saque algunos brillos pero la verda que yo no suelo tener problema con esto, así que creo que podría gustarme mucho. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. no he usado nunca bases de guerlain, he querido probarlas pero nunca tenían muestras para poder hacerlo y claro es un desembolso considerable sino sabes si te va a funcionar, a mi lo de los brillos no me preocupa, no suelo fijarme si tengo al igual que soy rebelde y nunca me retoco durante el día jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tiene buea pinta, pero creo que es cara para lo que ofrece según cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para mi piel grasa, definitivamente, no sería : )

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo tener problema de brillos pero también depnede de la hora que lleve puesta la base y de cuál sea porque cada piel es un mundo
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hablar de Guerlain ya es hablar de calidad, seguro que me gustará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares