Blotting powder perfector de Becca

Buenas tardes!
Hoy os traigo una reseña de esas que lucen hacer porque por fin puedo decir que he encontrado un muy buen sustituto a mis amados Powder Blot de Mac cosmetics. Se trata de los polvos Blotting powder perfector de Becca.

Blotting powder perfector de Becca

He de confesar que cada vez soy más fan de los polvos compactos versus los polvos sueltos. Es cierto que para una piel grasa es mejor los polvos sueltos porque conseguimos depositar más producto y a la vez, al ser normalmente más finos, disimulan mejor los poros.
Dicho esto, no sé si es por mi actual rutina o porque directamente mi piel y mis gustos han cambiado, estoy usando menos los polvos en mi rutina de maquillaje, y si los uso, prefiero que sean compactos para aplicar una capa muy fina.

Y una vez que os he soltado todo este rollo, os juro que hacía tiempo que estaba buscando unos polvos como estos. Finos, suaves, delicados con la piel pero a la vez muy matificantes, que disimulasen mis poros a la perfección pero que a la vez no se notasen a simple vista. En fin, una maravilla.
Todo esto lo he encontrado en los blotting powder perfector de Becca y lo único que echo de menos es que no estén en más tonos porque sin duda me los compraría todos.

Blotting powder perfector de Becca

Creo que son unos polvos aptos para todo tipo de piel por el tipo de acabado que dejan, pero sin duda si los tuviese que recomendar a alguien diría que son perfectos para chicas con piel mixta/grasa.

No es un producto barato pero los llevo usando dos meses sin descanso y os aseguro que no han bajado lo más mínimo ya que la cantidad que hay que usar es mínima. Yo los aplico tanto con una brocha tupida como con la beauty blender a toques y el resultado siempre es perfecto. La esponja que traen no es que me encante pero es de gran utilidad para retoques.
De verdad que me parece un productazo de la marca y no entiendo cómo no tienen más fama porque ni iluminadores ni pepinillos en vinagre, ÉSTE, es el verdadero producto estrella de la firma.

Si buscáis un acabado luminoso no es el caso, pero tampoco deja un aspecto ultra mate o de piel excesivamente acartonada. Ya os digo que son muy finos y bastante volátiles, por lo que se integran en la piel a la perfección.

Yo los compré en la web de sephora aprovechando un 20% (su precio normal es de 34€) y han sido la compra del 2017 sin duda!
Espero que os haya gustado el post :)
Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. NO LOS CONOCÍA Y VEO QUE TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA.

    ResponderEliminar
  2. Isadora tiene unos muy parecidos, creo que podrían gustarte. También son blotting podwer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto oír hablar de los iluminadores de la marca y no sabía de la existencia de estos compactos... Ahora mismo voy servida con unas mavarillas low cost pero gracias por el descubrimiento ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares