Eye primer 24h de Bourjois

Buenas tardes!
Hacía tiempo que quería hablaros sobre esta prebase para ojos low cost. Se trata de la Eye primer 24h de Bourjois, y ya os adelanto que hace honor a su nombre.

Eye primer 24h de Bourjois

Reconozco que nunca he sido mucho de usar prebases para las sombras, aunque quizá tenga algo que ver el hecho de que yo apenas uso sombras y cuando lo hago suelo optar por tonos bastante claros que tampoco se notan mucho al perderse.

Sin embargo, he ido adquiriendo algunas paletas en las que he invertido cierta cantidad de dinero y no quería que al final las sombras se viesen mal porque no usaba los productos necesarios.
En definitiva, que cuando vi esta prebase "low cost" no lo dudé un segundo y me lancé a por ella.

Su aplicador es igual al que llevan algunos correctores lo que a mí me parece ideal porque me hace la aplicación mucho más sencilla y rápida y al final es lo que yo suelo buscar en un producto. 

Tiene un ligero tono amarillo que ayuda a unificar el párpado aunque tampoco termina de eliminar todas las venas o despigmentación que puedan tener nuestros párpados.
La fórmula es ligera pero hay que trabajarla rápido porque en cuanto se seca parece cemento armado y cuesta horrores trabajar las sombras encima de ella.

Otro punto a tener en cuenta es la cantidad de producto que aplicamos, si nos pasamos las sombras quedan como a parches y el ojo se ve horroroso por lo que hay que limpiar bien y volver a empezar.
Yo suelo aplicarla a toques para intentar depositar el mínimo producto en cada ojo.

En cuanto a los resultados, las sombras me duran muchísimo más de lo normal, no me salen pliegues y no hay ni rastro de grasa a lo largo del día. Sin embargo, noto el ojo muy tirante y seco por lo que no la recomiendo en absoluto para pieles secas.

Es una prebase que me gusta pero ahora que estoy probando la de Urban Decay os digo que no hay color. A veces lo caro merece más la pena y punto.

Yo la compré en la web de Primor por 8.95€. 

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. uff lo de que notes el parpado tirante no me convence nada, buscaré otra!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero la dejo en reserva, por si acaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo favorita porque nunca he utilizado ninguna, pero la marca Bourjois siempre me ha gustado por su buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que decía que era el clon lowcost de la de NARS, pero vista tu review, me parece a mi que no... A mi la que me fue muy bien fue la HD de NYX! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy muy de prebase para ojos (generalmente aplico un color tatoo de maybelline en tono carne y me va genial), a ver si alguna me convence mas, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares