Polvos compactos Mattifying Compact Powder de Essence

Buenas tardes!
Hoy de nuevo os traigo un producto "low cost", y es que a veces descuidamos que entre las marcas más económicas se encuentran auténticas joyas que merecen la pena. En este caso se trata de los polvos compactos Mattifying Compact Powder de Essence.

Polvos compactos Mattifying Compact Powder de Essence

Estos polvos son probablemente uno de los primeros productos de maquillaje que compré de la firma, y casi me atrevería a decir que de maquillaje en general.
Desde entonces he repetido con ellos como unas 4 veces y cuando eso pasa amigos míos es que algo te gusta y mucho.

Tienen una textura muy muy fina que se integra a la perfección en la piel y que los hace perfectos tanto para sellar el maquillaje como para aplicarlos por todo el rostro en esos días que queremos algo más natural.

Aunque se presentan en 5 tonos de color distinto, yo he probado los tres que tienen tirando más al amarillo y os juro que apenas noto diferencia entre ellos porque el color que dejan es mínimo. Eso sí, ayudan a unificar el tono general del rostro y a que éste se vea más bonito.

Si tuviera que recomendarlos para algún tipo de piel sin duda me quedaría con las pieles grasas porque os juro que pocos polvos he encontrado que controlen los brillos tan bien y durante tanto tiempo como estos.

A mí me gusta usarlos para sellar la zona T y también para sellar la zona de la ojera aunque esto es una manía porque ni me aplico corrector ni se me forman pliegues xD.

Los aplico tanto con brocha gorda cuando simplemente quiero sellar un poco como con esponja cuando quiero depositar más cantidad de producto y que me haga las veces de una base de maquillaje en polvo. En ambos casos me gustan y en ambos casos los recomiendo.

Aunque son low cost, he notado que se gastan antes que otros polvos similares de gama más alta así que ojo con eso porque a veces no sólo es el precio si no también la rentabilidad que le podemos sacar a un producto. Eso sí, te puedes comprar 15 que tu cartera va a resistirlo.

Yo los compro en Primor y tienen un precio de 3.59€.

Espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Mis favoritos son los healthy balance de bourjois, me parece que el nombre no puede ser más acertado porque realmente le dan a la piel un aspecto sano y no resecan nada, aunque para sellar el corrector uso unos translúcidos porque estos me parecen que son un pelín amarillos para mi para esa zona. Me apunto estos de Essence para futuras compras :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra conocer tu opinión al respecto. Creo que tengo alguna polvera por ahí, la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he repetido con ellos al menos un par de veces, son buenos, bonitos y baratos jajaja, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio seguro que los compraré pues nunca lo he probado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares