Star Dust Mineral Shimmer de Lily Lolo

Buenas tardes! 
Ya casi está aquí la Nochevieja y, seamos sinceras, a todas nos gusta brillar un poco más de la cuenta ese día. Sin embargo, si más que una bola de discoteca, os gusta ser luciérnagas con luz propia, os traigo un producto que hará las delicias de muchas. Se trata de los polvos iluminadores Star Dust Mineral Shimmer de Lily Lolo.

Star Dust Mineral Shimmer de Lily Lolo

Reconozco que no soy nada amante de los iluminadores muy potentes, de hecho me estoy pasando totalmente a los iluminadores líquidos porque realmente los noto más sutiles y mucho más fáciles de integrar en mi piel.

Sin embargo, cuando hace un tiempo le vi estos polvos por youtube a Lucía de Justbeautybylucía, no pude hacer otra cosa que amarlos y pedirlos corriendo porque no sólo dejan un brillo precioso sino que además se ven increíblemente finos.

Hoy en día puedo decir que son de los pocos que estoy dejando en mi colección porque me gusta todo de ellos. Su textura, lo bien que quedan, el brillo tan bonito que dejan y la piel tan perfecta que crean. Son todo un descubrimiento y me extraña que todavía haya gente que no los conozca porque os aseguro que en cuanto empiecen a despuntar serán de esos que será difícil conseguir en stock.

Star Dust Mineral Shimmer de Lily Lolo

Yo los uso de muchas formas distintas porque no siempre quiero el mismo acabado. Si simplemente quiero mejorar el aspecto de piel porque he dormido mal o simplemente tengo un mal día, los cojo con una muy tupida, sacudo el exceso y los paso por todo el rostro insistiendo en los puntos altos del mismo. Si quiero resaltar mis pómulos los aplico siempre con una esponja tipo beautyblender a toques e intentando no coger demasiado producto.
Y si lo único que quiero es dar puntos de luz en nariz, labios o el lagrimal de los ojos lo que hago es humedecer ligeramente la yema de mi dedo índice y voy cogiendo producto y depositándolo en esos puntos.

Juro que en todos los casos el resultado es precioso, tan sutil que es difícil darse cuenta de que es iluminador lo que llevas puesto y tan bonito que muchas veces os preguntareis por qué no habéis usado más.

También es ideal para aplicarlo en clavículas y hombros! Y si lo mezcláis con vuestra crema hidratante corporal ya me contareis si lo flipáis tanto como yo con el resultado...cuerpo de modelo en 3, 2, 1...

Yo los compré en la web de Ilovemaquillaje por un precio de 18.49€.

Espero que os haya gusta el post.
¡Nos leemos pronto!

Star Dust Mineral Shimmer de Lily Lolo

Comentarios

  1. Interesante post. Habrá que probarlos no??? Muchas gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ningún iluminador aunque después de leerte sí me apetece éste por la descripción que has dado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares