Transparent Foundation de Hylamide

Buenas tardes!
En la entrada de hoy quiero hablaros sobre uno de los productos que dieron mucho que hablar hace como año. Se trata de la transparent foundation de la firma Hylamide que si no tengo mal entendido es como una especie de submarca de Deciem.

Transparent Foundation de Hylamide

La compré porque como tantas otras prebases, prometía difuminar los poros con el aliciente de aportar también mucha luminosidad al rostro y dejar por lo tanto un acabo glow.
Aunque hay una versión dorada, preferí hacerme con la transparente (que en realidad es de color blanco perlado) porque asó podía usarla también para aclarar bases o simplemente para mezclarlas con ellas y aportar un leve toque de luz al rostro.

Aunque se puede usar sola, el resultado no me acaba de convencer porque el aspecto que deja es demasiado artificial y blanquecino. Creo que nadie se ve favorecido con ese tono por mucho que vaya desprendiendo luz por todos los poros de piel.
Al final la he usado mezclada con algunas bases que me estaban más oscuras y de esta manera me ha gustado mucho porque no sólo las aclara sino que también aporta ligereza a la textura de las mismas.

Es cierto que deja un acabado muy luminoso y me ha resultado especialmente útil para aquellos días que me veía la piel más apagada de lo normal. Sin embargo, no creo que vuelva a repetir con ella porque ahora mismo estoy probando la base iluminadora de Becca y también a su hermana mayor, la Photography fluid, opacity 12% de Niod (también la podéis encontrar en Deciem).

Esta prebase está libre se siliconas, alcohol o aceites y es apta para veganos.

Os dejo el enlace de la web de Deciem para que podáis ir a echar un vistazo sobre lo que nos dice la firma sobre ella y sobre todo para que veáis los ingredientes y el tipo de tecnología que usa. AS mí desde luego me resulta de lo más interesante
Su precio es de 22€.

Espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Bueno, pues no conocía este producto, de hecho no he probado nada de esta marca aún, me esperaré a tu review sobre la Photography fluid a ver qué tal! :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado ni utilizado ninguna prebase.

    ResponderEliminar
  3. ¿te queda blanca? a mi me se me adapta, me pongo muy poca cantidad eso sí, tengo las tres y es a la que más caña le estoy metiendo, esta blanca, mi envase es de otro formato no sé si habrán cambiado algo en la formulación.
    Seguro que le encuentras una alternativa de uso como bien dices con las bases

    ResponderEliminar
  4. Es un producto interesante, estas bases-no bases que se pueden usar solas o cómo prebase me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares