Aceite capilar Reconstructive elixir oil de System Professional

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo un producto capilar que sé yo que a muchas nos interesa este tema. Se trata del aceite capilar Reconstructive elixir oil de System Professional.

Aceite capilar Reconstructive elixir oil de System Professional

La marca nos dice que este aceite ayuda a transformar el pelo de dentro hacia fuera con resultados inmediatos, aportando brillo y luminosidad, a la vez que deja nuestro pelo más suave. Contiene aceites de jojoba, almendra y argán, además de alcohol denat y dimethiconol, como tercer y segundo ingrediente.

He de ser sincera y decir que a pesar de que lo considere necesario para la fórmula, no me gusta nada que un aceite capilar contenga tal cantidad de alcohol entre sus ingredientes. Sin embargo, como ya he comentado, entiendo que al llevar varios aceites ese ingrediente se hace un poco necesario para que la composición final no quede demasiado pringosa.

Dicho esto, el olor es claramente a alcohol mezclado con un aroma dulzón bastante raro. Desde luego el olor no es su punto fuerte.

La marca nos dice varias maneras de usarlo, desde con el cabello mojado o seco, hasta añadiendo unas 4 o 5 gotas a nuestra mascarilla habitual y dejando actuar la mezcla de 5 a 10 minutos.

Mi uso preferido es sin duda como aceite de acabado, porque me permite controlar la cantidad de aceite que necesita mi cabello antes de verse demasiado graso.

Normalmente divido el pelo en dos y aplico una pulsación en cada lado. Quizá no es el aceite que más suave e hidratado me deja el pelo pero sí que aporta bastante brillo sin llegar a apelmazar.
No he notado que mi pelo haya mejorado desde que lo uso, pero tampoco a empeorado a pesar de que últimamente he tenido que darle más caña al secador que de costumbre.

Como conclusión final tengo que decir que no repetiré con él, y no creo que sea malo, pero tengo (y he probado) aceites que hacen muchísimo más por mi cabello que éste. Y tampoco es fácil de adquirir, ya que creo que sólo se puede encontrar en centros o peluquerías distribuidoras.

Espero que os haya gustado el post.
Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Olor dulzón =descartado.
    Así, directamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de aceites.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, por lo que comentas y tu opinión final me ahorro una compra. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo utilizar nunca aceites para el pelo porque me lo dejan muy hinchado y ya tengo yo bastante cantidad de pelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares