Huile Prodigieuse de Nuxe

Buenas noches!
En el post de hoy os hablo sobre uno de mis productos corporales favoritos. Se trata del aceite Huile Prodigieuse de Nuxe. Y aunque hace un tiempo os hablé de él, me apetecía volver a mencionarlo.

Huile Prodigieuse de Nuxe

La marca nos dice que fue creado en 1991 siendo un auténtico pionero en el mercado pues por aquel entonces no se llevaba mucho eso de echarse aceites "secos" por el cuerpo. Tiene notas de rosa, azahar, ciruela, coco, vainilla...por lo que el olor además de ser floral es bastante intenso. Lo bueno es que en la piel queda algo más suave (y con esto no digo que sea malo, de hecho a mí me tiene fascinada).

Su fórmula posee un 97´8% de ingredientes naturales entre los que destacan sus aceites (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico) que no solo suavizarán nuestro cuerpo sino también nuestro rostro y cabello.

Yo para el rostro todavía no termino de atreverme con este tipo de productos pero sí que lo he probado en el cabello y debo decir que me ha sorprendido para bien. Aunque se proclame como un aceite en seco, hay que tener cuidado de no pasarse con la cantidad porque puede engrasar el pelo bastante. Yo lo aplico con el pelo húmedo pero bien seco con la toalla, y lo que hago es coger el frasco, darle la vuelta sobre la palma de mi mano y con lo que quede frotarlo bien entre la manos para calentarlo y luego repartirlo por todo el pelo. Al secarlo el pelo queda muy suelto, suave, brillante y con un olor delicioso que no se os irá en días.

Por otro parte, mi uso preferido es sin duda para el cuerpo. Me encanta ese aspecto satinado que deja en la piel y que se absorba casi al instante. Puedo echármelo y vestirme en cuestión de segundos y si os lo aplicáis por la noche os prometo que dormiréis como un bebé.

No he probado la versión con shimmer porque el año pasado me compré la de The Body Shop, y todavía me queda, pero tiene que ser todo un puntazo en verano porque si éste ya deja un acabado precioso, la otra versión tiene que ser la bomba.

Me planteo repetir sin duda alguna cada vez que se me termine, y la razón principal (además de por los resultados) es porque en verano me embadurno en cremas pero en invierno soy tremendamente perezosa porque todas me dan frío o pereza, sin embargo, al ser un aceite y al tener un olor tan cálido, hace que la aplicación sea muy gustosa.

También existe un perfume con el aroma característico de este aceite, así que si sois muy de olores cálidos, avainillados y florales, seguro que os encantará.

Podéis encontrarlo en multitud de farmacias y webs por unos 25 euros dependiendo del modelo que escojáis...me explico, lo hay con simmer, ediciones limitadas, tamaño, etc..

Espero que os haya gustado el post.
Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. El aceite no lo he probado pero sí el perfume y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. He oido muy buenas reseñas de este aceite, y por lo que explicas del aroma seguramente me gustará, muy buen post, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares