Lápiz de cejas Crayon Combo de Pixi

Buenas tardes!
Hoy os traigo una firma que si bien no era una desconocida total para mí, he descubierto por completo en el 2017. Se trata de la firma Pixi y hoy en concreto quiero hablaros del lápiz de cejas Crayon Combo de Pixi.

Lápiz de cejas Crayon Combo de Pixi

Como podéis ver en la foto se trata de un lápiz doble que por un lado trae una mina para rellenar las cejas y por otro, otra para iluminar y aportar algo más de volumen. Siento decir que yo siempre prefiero los lápices que sólo traen el producto para rellenar porque nunca uso la zona de iluminar. El acabado que suelen tener me resulta a menudo bastante artificial y por lo tanto lo acabo usando para dar luz en la zona del lagrimal o como sombra de ojos (si es que lo uso).

En este caso me ha ocurrido igual, y no porque el color para iluminar no me guste sino porque realmente noto que la mina está mucho más dura y me resulta bastante difícil trazar una línea sin hacerme daño. He probado a sacarle puntar por si acaso la primera capa estaba más dura de la cuenta pero ni con esas.

Por su parte, el lápiz para rellenar las cejas me chifla, me parece súper cómodo, preciso, cremoso y tremendamente duradero. De hecho creo que debe tener algún tipo de cera en su composición porque fija muy bien las cejas sin necesidad de usar ningún producto fijador específico.

El color quizá me esté un pelín oscuro pero tiene un subtono frío que se integra muy bien con el color natural mis cejas por lo que tampoco me importa demasiado.

He estado investigando y creo que ya no hacen este formato, lo que hay ahora es un dúo de lápiz+gel fijador. La verdad que me parece mejor opción y estoy segura de que lanzaré a por él pronto.

Espero que os haya gustado el post.
Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Yo todavia no he encontrado nada que me vaya como yo quiero para las cejas, y ese formato no me convence mucho (quizás el nuevo dúo vaya mejor?) muy buen post, besitos

    ResponderEliminar
  2. yo odio los "doble" lápices, porque lo de iluminar tampoco acabo usándolo! jaja
    no conocía este de pixie :D un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado nada para las cejas porque las tengo bastante bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares