máscara de pestañas audacious de nars

Buenas tardes!
Hoy le toca al turno a uno de esos productos que todas queremos tener sólo por decir que tenemos algo de la firma. Se trata de la máscara de pestañas audacious de nars

máscara de pestañas audacious de nars

Como podéis ver en la foto el cepillo que trae es de silicona y con unas cerdas bastante pequeñas, finas y muy separadas. Me recuerda bastante a la Benefit la verdad, aunque debo decir que a la hora de la verdad no tienen ni punto de comparación.

La fórmula es algo seca por lo que os aconsejo que la uséis a diario si al final os decidís a comprarla. La pigmentación es buena y deja las pestañas bastante negras y muy bien peinadas. Sin apelmazar.

Hay que tener cuidado porque con este tipo de máscaras es muy fácil que acabemos dando con una de las cerdas en el ojo y creo que casi todas aquí sabemos lo mucho que duele eso.

Mi opinión final sobre ella es un poco contradictoria porque me gusta mucho el acabado tan natural pero pulido y sexy que deja a las pestañas, y por otro lado, noto que la fórmula no aguanta nada, enseguida que tienes el ojo un poco húmedo se corre, es más, acabas con máscara hasta los pies y con un escozor de ojos considerable.

Además, noto que los días que la uso mis ojos están muy sensibles, me lloran y los noto molestos. Esto no es algo habitual en mí y tampoco me pasa con otros productos similares así que mi conclusión es que la fórmula de la audacious de nars y yo no nos llevamos nada bien.

Como no sé si es un problema mío o no, os aconsejo pedir que os la prueben en la tienda para que podáis comprobar si os va bien o mal. Yo desde luego, dudo que repita.

Como dato extra os comento que se desmaquilla muy bien con casi cualquier producto, y eso sí que es un punto a su favor. Odio las máscaras que te quedan incrustadas en el ojo y tienes que arrancarte las pestañas para poder quitarte el producto del todo.

La podéis encontrar en la web de Lookfantastic por un precio de 26.45€.

Espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Bueno, pues me parece que me voy a abstener de probar esta máscara. Normalmente se me caen en la ojera y tengo que tener cuidado con las máscaras que elijo, así que con esta ni lo intento. Beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, si es tan seca no me arriesgaré, besitos

    ResponderEliminar
  3. Para mi queda descartada porque me gusta que sean duraderas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares