Poudre compacte radiance de yves saint laurent

Buenas tardes!
En la entrada de hoy tengo que hablaros de un descubrimiento que hice durante el 2017 y que si no salió en el post de favoritos que os dejé en Instagram es porque solamente lo he usado los dos últimos meses del año. Se trata de los polvos compactos Poudre compacte radiance de Yves Saint Laurent.

Poudre compacte radiance de yves saint laurent

Ni siquiera recuerdo por qué me se me ocurrió la idea de comprarlos en su día, pero el caso es que me alegro porque han marcado un antes y un después en cuanto a mi concepto de unos polvos compactos.

Creo que en la imagen se puede apreciar lo finos que son, apenas aportan cobertura pero ayudan a unificar el tono del rostro muy bien, y sobre todo, ayudan a tapar pequeñas imperfecciones sin llegar a dejar la piel acartonada o con efecto máscara. De hecho a mi parecer hacen honor a su nombre porque la piel realmente se ve viva y radiante una vez que los aplicas.

Otro punto a su favor es su duración, normalmente, por mi tipo de piel, no me aguantan nada los productos en polvo y siempre tengo que andar retocando o directamente resignándome a ello porque rara vez me retoco. Sin embargo, estos polvos me aguantan a las piel maravillas y me duran hasta que llego a casa y me desmaquillo.

Como apenas aportan color me gusta usarlos esos días en que simplemente quiero tener un aspecto de cara más descansada pero sin usar colorete, ni iluminador, ni base, ni nada. Yo los suelo aplicar con una esponja a pequeños toques o con un brocha gorda si lo que quiero es sellar un poco el maquillaje.

Sinceramente pienso que son una buena opción tanto para pieles mixtas/grasas como para normales/secas porque no tienen un acabado jugoso pero tampoco empolvado ni demasiado mate.

Sin duda estarán en mis favoritos del año que viene y posiblemente me haga con el tono más oscuro  (creo que solamente hay disponibles dos tonos) para verano porque estoy segura de aguantarán las altas temperaturas a la perfección.

Yo los compré en la web de Primor por un precio de 32,50€.

Espero que os haya gustado el post.
Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. No los conocía y la verdad es que después de leerte apetece comprarlos porque tampoco es un precio demasiado elevado.

    ResponderEliminar
  2. Son unos polvos preciosos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares